Paco Palencia no descarta regresar en el futuro a Cruz Azul

Juan Francisco Palencia, actual entrenador de Pumas, no descartó en regresar a Cruz Azul en un futuro.

Sin embargo, el «Gatillero» respeta su actual presente con los felinos, pero también como gente de futbol no se cierra la puertas para regresar al equipo de sus amores, mismo que le diera la gran oportunidad de debutar como profesional en 1994 y ser campeón  en 1997.

«Yo me quiero enfocar al 100% en lo que es Pumas y en un futuro sabes que arrieros somos en este camino del futbol, podemos estar en cualquier sitio, pero sí ,la verdad es que aprecio mucho al licenciado y le deseo la mejor de las suertes», declaró para la cadena ESPN

También puedes leer: El “Piojo” busca levantar un trofeo a la brevedad con América

Refiriéndose a Guillermo Álvarez, Juan Francisco se expresó de la mejor forma del presidente de Cruz Azul, todo lo contrario a la relación de tensión que hoy viven Billy y Carlos Hermosillo, quienes protagonizaron el martes una batalla encarnizada de declaraciones.

«La verdad es que el licenciado siempre se ha portado muy bien conmigo. Es un aprecio mutuo, siempre ha estado, cuando yo estuve ahí, en las buenas y en las malas con nosotros, pero se terminan los ciclos y tienes que salir», añadió al respecto.

Finalmente, Paco no quiso profundizar en la sequía de 19 años que atraviesan Los de la Noria, que en diciembre de este año cumplen 20 años sin levantar un título liguero, mismo que el «Gatillero» tuvo la fortuna de levantar aquella tarde de Invierno del 1997. 

«Creo que por ética profesional ellos solamente sabrán cómo lo están pasando, cómo lo pueden resolver y son muy capaces. Yo no me atrevería a decir absolutamente nada», concluyó.

Jesús Corona se reconcilió con la afición azul

La Máquina sumó su tercera victoria consecutiva en el torneo

Siboldi quiere enamorar a la afición Celeste

Confesó que en el vestuario les pidió a sus jugadores ir con todo el corazón.

Siboldi dedica el triunfo a Pablo Aguilar

Confesó que en el vestuario le ha dicho a sus muchachos que lo único imperdonable es no jugar con todo el corazón.

Lucas Passerini agradece a Ivo Basay comparación con Raúl Jiménez

La altura y fortaleza los vuelve muy completos.

NOTICIAS
<