Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2014 - 0:21

┃ María Vega

nota-box-randel

MOTIVADOS por el éxito de su paisano Marcos Villasana, ex monarca universal pluma del WBC, el novato de peso mosca Randel Mendoza y el experimentado superpluma Jesús Cruz Bibiano manifestaron sus aspiraciones de lograr más títulos para su tierra, Acapulco.
Ambos son egresados del gimnasio Club Los Lirios, donde aprendieron boxeo al lado del mentor acapulqueño Filemón Bibiano. Ya se les hizo costumbre venir a prepararse al DF, donde comparten las atenciones del entrenador capitalino Mario Romero en el gimnasio Santa Julia, en la colonia del mismo nombre.
Mendoza, Bibiano y Romero nos visitaron en compañía de Éric Ricardo Jiménez Patlán, quien apoya a Jesús Cruz y entrena con ellos en la mencionada sala de prácticas.
Romel indicó que espera noticias del promotor Fernando Beltrán, mientras que Bibiano, quien ostentó por un tiempo la correa de la poco reconocida Federación Mundial de Boxeo (WBF), “no pierde las esperanzas” de que Cancún Boxing y Boxing Time se animen a programarlo antes de fin de año. (Foto: Beto Montalvo)