Con Randel y Cruz Acapulco “busca” otro monarca

MOTIVADOS por el éxito de su paisano Marcos Villasana, ex monarca universal pluma del WBC, el novato de peso mosca Randel Mendoza y el experimentado superpluma Jesús Cruz Bibiano manifestaron sus aspiraciones de lograr más títulos para su tierra, Acapulco.
Ambos son egresados del gimnasio Club Los Lirios, donde aprendieron boxeo al lado del mentor acapulqueño Filemón Bibiano. Ya se les hizo costumbre venir a prepararse al DF, donde comparten las atenciones del entrenador capitalino Mario Romero en el gimnasio Santa Julia, en la colonia del mismo nombre.
Mendoza, Bibiano y Romero nos visitaron en compañía de Éric Ricardo Jiménez Patlán, quien apoya a Jesús Cruz y entrena con ellos en la mencionada sala de prácticas.
Romel indicó que espera noticias del promotor Fernando Beltrán, mientras que Bibiano, quien ostentó por un tiempo la correa de la poco reconocida Federación Mundial de Boxeo (WBF), “no pierde las esperanzas” de que Cancún Boxing y Boxing Time se animen a programarlo antes de fin de año. (Foto: Beto Montalvo)

Star Jr, Atlantis Jr y Valiente salieron airosos en la Arena México

Gemelos Diablo y Sagrado comienzan a notarse acoplados, pero esta vez no fue suficiente

Presentan función retro de lucha libre para recordar al Toreo

La función será el 19 de noviembre en la tradicional Arena Neza y se presentarán ídolos como Canek

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS