Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2017 - 10:38

┃ Javier Juárez

_OFR7925

Miguel  tiene nuevos retos, el “Piojo” ya dirigió al Tricolor y no es por ahora su objetivo a mediano plazo. Herrera busca volar alto con las Águilas y que sus alas lo lleven hasta Europa. Dirigir en el Viejo Continente es el real propósito del técnico azulcrema: “Les soy sincero, no está en mi cabeza dirigir a la Selección, ya fui el técnico, si ellos llegan y me dicen si quiero dirigir, obviamente les digo que sí, estoy listo, a la Selección nunca le diré que no, pero ya no es como antes cuando esa era mi prioridad, hoy mi proyecto es brincar el charquito, ir a Europa” reveló Herrera.

Miguel sabe que primero tiene que brillar de nuevo con los azulcrema: “La idea está en América, conseguir más títulos para esta institución, vine con esa idea, quiero dar resultados”, afirmó.

El “Piojo” sabe que su nombre se escucha del otro lado del charco: “De repente tengo amigos en Europa, ellos escuchan que hablan de mí, no pasa desapercibido el trabajo de uno”, contó.

También puedes leer: El “Piojo” busca levantar un trofeo a la brevedad con América

Herrera reveló más sobre lo que le pasa en países europeos: “Tengo un cuate que se fue de turista a ver futbol a Europa, me dijo que escuchó mi nombre, se siente bien que la gente hable de ti, saben lo que hiciste en Tijuana, para ellos Xolos es el campeón del futbol mexicano, yo les decía que cómo voy a ser campeón si nos eliminaron, pero ellos saben que fuimos los que más puntos hicimos, 64, el segundo lugar tenía 57, entonces había una abismal diferencia”, relató.

Miguel es feliz de que suene su nombre tan lejos de México: “La verdad te da gusto que sepan que estás trabajando y estás haciendo las cosas bien”, finalizó.  (Javier Juárez / Foto: Oswaldo Figueroa)

SU TRAYECTORIA

EQUIPO                      AÑO

Atlante                        2002 – 2004

Monterrey                  2004 – 2007

Veracruz                     2008

Estudiantes Tecos    2008 – 2010

Atlante                        2010 – 2011

América                      2012 – 2013

Selección México      2013 – 2015

Tijuana                       2016 – 2017

América                      2017 – Actual