Me parece exagerado y ridículo: Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo no se contuvo tras darse a conocer que la sanción de cinco partidos a la que se hizo acreedor no será reducida.

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Futbol ratificó el castigo contra el delantero del Real Madrid y por ello, el delantero del Real Madrid expresó su sentir en redes sociales.

«Imposible quedarse al margen de la situación. Me parece exagerado y ridículo, ¡esto puede llamarse persecución! Gracias a mis compañeros por el apoyo y a los aficionados», posteó CR7 en su cuenta de Instagram.

Impossível ficar imune a esta situação, 5 jogos!! Parece-me exagerado e ridículo, isto chama-se perseguição! Obrigado aos meus companheiros pelo apoio e aos adeptos!!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Leer más: No habrá reducción; “CR7″ se queda con su sanción

Zlatan Ibrahimovic destaca en la victoria del Milan sobre Bolonia

El sueco convirtió un autogol pero después pudo redimirse y anotó el cuarto tanto de los Rossoneros

El Clásico: Ronald Koeman vs Ancelotti, el otro duelo

Los estrategas se medirán por primera vez en un Barcelona vs Real Madrid, en otros duelos el italiano domina pues Koeman nunca lo ha derrotado

Santos de Brasil rindió un homenaje a Pelé por su cumpleaños

Pelé, considerado por muchos el mejor de la historia, celebra este sábado 81 años animado pese a su frágil salud tras una operación para remover un tumor que lo mantuvo un mes internado

La rivalidad entre Barcelona y Real Madrid crece con el paso de los años

El Clásico de España se convirtió en uno de los más importantes a nivel mundial gracias a figuras como Di Stéfano

NOTICIAS