Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2017 - 14:17

┃ ESTO

Real-Madrid-vs-Barcelona

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Real Madrid vs Barcelona, correspondiente a la Vuelta de la Supercopa de España a disputarse en el estadio Santiago Bernabéu. 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 13 de agosto de 2017

HORARIO: 16:00 horas

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 516)

PREVIA

El Real Madrid conseguiría, si mantiene su ventaja cosechada en la ida en el Camp Nou (1-3), su décima Supercopa de España, y se acercaría al Barcelona, dominador de la competición con doce conquistas.

El Barcelona ganó cinco de las ocho últimas Supercopas de España y perdió dos finales. Tan solo faltó en 2014 a la cita en una final que enfrentó a Atlético de Madrid y Real Madrid, que cayó del lado del equipo de Diego Simeone.

El conjunto madridista tan solo conquistó una de las últimas ocho Supercopas nacionales, en 2012, y perdió dos finales. Además de la del Atlético de Madrid frente al Barcelona en 2011.

En la edición 2017 está a un paso del que sería su décima Supercopa, para acechar al Barcelona como equipo con más supremacía en la competición. Les siguen de lejos el Deportivo de la Coruña y el Atlético de Madrid, ambos con 3 trofeos, y el Athletic Club de Bilbao y Valencia, con 2. Mallorca, Real Sociedad, Zaragoza y el Sevilla también la han ganado en una ocasión.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí