Real Madrid vs Barcelona: Horario, fecha y transmisión; Vuelta Supercopa España

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Real Madrid vs Barcelona, correspondiente a la Vuelta de la Supercopa de España a disputarse en el estadio Santiago Bernabéu. 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 13 de agosto de 2017

HORARIO: 16:00 horas

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 516)

PREVIA

El Real Madrid conseguiría, si mantiene su ventaja cosechada en la ida en el Camp Nou (1-3), su décima Supercopa de España, y se acercaría al Barcelona, dominador de la competición con doce conquistas.

El Barcelona ganó cinco de las ocho últimas Supercopas de España y perdió dos finales. Tan solo faltó en 2014 a la cita en una final que enfrentó a Atlético de Madrid y Real Madrid, que cayó del lado del equipo de Diego Simeone.

El conjunto madridista tan solo conquistó una de las últimas ocho Supercopas nacionales, en 2012, y perdió dos finales. Además de la del Atlético de Madrid frente al Barcelona en 2011.

En la edición 2017 está a un paso del que sería su décima Supercopa, para acechar al Barcelona como equipo con más supremacía en la competición. Les siguen de lejos el Deportivo de la Coruña y el Atlético de Madrid, ambos con 3 trofeos, y el Athletic Club de Bilbao y Valencia, con 2. Mallorca, Real Sociedad, Zaragoza y el Sevilla también la han ganado en una ocasión.

Pelé se encuentra estable, asegura el hospital de Sao Paulo

Pelé, de 80 años, "presentó una breve inestabilidad respiratoria en la madrugada del 17 de septiembre, y como medida preventiva fue transferido a la Unidad de Terapia Intensiva

La hija de Pelé asegura que la recuperación de su padre va por buen camino

El 'Rey' Pelé se está "recuperando bien" en el hospital de la operación de colon a la que fue sometido, informó este viernes una de sus hijas

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

Pelé vuelve a ser hospitalizado de emergencia tras extracción de tumor en el colon

La leyenda brasileña regresó a la Unidad de Cuidados intensivos, aunque de momento su salud se reporta estable

NOTICIAS