Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2017 - 15:13

┃ Notimex

jimenez

Monterrey.- Israel Jiménez, defensa de Tigres, aseguró que el equipo debe sumar puntos en sus siguientes compromisos para cuando busquen un boleto a la Liguilla.

“Tenemos que estar preocupados, sacar los tres puntos y hay que ganar lo más posible para en la última jornada no estar batallando o apresurados a querer ganar, desde el principio jugar bien y sacar los más triunfos posibles”, manifestó.

Al término de la práctica a puerta cerrada este miércoles en el estadio Universitario, el jugador señaló que para el partido contra Pumas tendrán que preocuparse por todos los elementos del rival y no sólo por el delantero Nicolás Castillo.

Leer más: La UAEM suspende clases ¡por el juego de Potros vs América!

“Es un jugador que ha metido goles, fuerte y es un buen jugador. Todos son importantes y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y marcar a todos”, manifestó sobre el cotejo de este sábado, correspondiente a la quinta jornada.

Israel Jiménez rechazó que el haber dejado ir puntos en las primeras fechas sea generado por el sistema implementado por el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti o por la ausencia del mediocampista Guido Pizarro, quien fue traspasado al Sevilla de España.

Leer más: Matías Almeyda arremete contra el arbitraje tras sanción

No creo que haya sido la formación o falte Pizarro, tenemos que trabajar lo mejor posible, debemos tener más actitud, posesión de juego y ser contundentes”, agregó.

Ante el hecho de que la próxima semana habrá doble jornada dentro del futbol mexicano, el defensa dejó en claro que van paso a paso y por ahora sólo están concentrados en buscar el triunfo ante Pumas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí