Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2017 - 14:45

┃ Javier Juárez

Herrera

 

Ver a Miguel Herrera en plena discusión con los árbitros se volvió normal, sus reclamos en el área técnica y luego en las conferencias de prensa era una obligación en cada juego. Eso se acabó.  El “Piojo” tiene un acuerdo con la directiva azulcrema para ya no enfrascarse con los jueces: “Quedamos en no meternos con los árbitros, ni voltearlos a ver, a veces se equivocan a favor, otras en contra, fue una promesa de contrato con el señor Yon de Luisa, con (Mauricio) Culebro y Santiago (Baños), de no reclamar estando en la banca”, reveló.

Miguel espera cumplir ese acuerdo: “Nosotros ya no vamos a caer en eso, si vamos a criticar algo es nuestro trabajo, corregir eso, tenemos que concentrarnos en el encuentro y olvidarnos del silbante”, indicó.

También puedes leer: El deseo de Miguel Herrera, dar el salto a Europa

Herrera habló un poco sobre el arbitraje de Fernando Guerrero del sábado pasado: “Creo que marcó un penal que no era, pero dejó de marcar otro, así es el futbol”, expresó Miguel.

El “Piojo” espera trabajos más certeros por parte de los jueces: “Nosotros vamos a concentrarnos en nosotros, Arturo Brizio es un buen líder para ellos, él los tiene que corregir”, dijo.

A FAVOR

Sobre una posible incursión del VAR en el futbol mexicano, el “Piojo” se mostró a favor: “Sí claro, estoy a favor, yo creo que se está tratando de tener todos los elementos para que sea funcional, poner cámaras, creo que el VAR sería una buena ayuda para los árbitros mexicanos”, afirmó. (Javier Juárez / Foto: Jorge Barrera)