Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2017 - 17:09

┃ Notimex

Niebla Roja

Niebla Roja y Gran Guerrero prometieron dar espectáculo en la lucha estelar del 84 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en la que estará en juego la máscara.

Si bien el protagonismo de ambos no ha sido el más llamativo de los aficionados a este deporte, tienen las credenciales suficientes para protagonizar una batalla que irá más allá del orgullo.

Tengo todo, nervios, ansias, coraje, todos mis sentimientos se me juntan, no es cualquier cosa es la lucha más importante de mi carrera a nivel profesional, es un compromiso qué hay que asumir con responsabilidad con madurez y vamos a tratar de estar serenos”, dijo Niebla Roja.

El ex integrante de los Guerreros Laguneros pidió el voto de confianza a aquellos aficionados que no les agradó su presencia en la batalla estelar del aniversario, más se comprometió a entregarse al máximo para dar buen show arriba del encordado.

“Ha habido bastante revuelta en redes sociales comentando todo, les digo (a los aficionados) que asistan a la lucha para que se den cuenta de nuestra rivalidad. Al final la gente que revienta es la que está en la Arena, al final lo que va a importar va a ser lo que ocurra en el ring”.

Checa ESTO: Patty López de la Cerda, la sexy inspiración del América

Por su parte, Gran Guerrero también se dijo nervioso, pero con los argumentos para sobreponerse en la lucha estelar de la empresa de la Colonia Doctores.

“Me siento contento, nervioso del compromiso, es una gran felicidad, estoy muy agradecido porque a pesar del corto plazo que llevo estamos en un gran combate de luchas, no les miento, estoy nervioso, pero tengo la mirada fija en mí objetivo de salir con la victoria”, consideró.

A la gente le explicó: “no saben que uno viene picando piedra desde hace mucho, sabemos de las dificultades de enfrentarnos en el máximo evento del Consejo Mundial de Lucha Libre, se me da la oportunidad de enfrentarme contra Niebla Roja en máscara contra máscara”.

Gran Guerrero sabe del aporte que ha tenido en su trayectoria su hermano Último Guerrero, pero esta pelea del 84 aniversario podrá ser el parteaguas para que se le vea como un gran luchador y no como hermano de tal o cual.

“Tanto de Último Guerrero como mi pareja Euforia los dos me apoyan físicamente y mentalmente para mostrar mi calidad de luchador y ya no ser hermano de, sino que me reconozcan como Gran Guerrero para que vean de lo que soy capaz, esa noche lo siento por Niebla Roja, pero tendrá que ver cómo me llevo su máscara a mi vitrina”, aseguró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí