El Hell & Heaven será un infierno celestial

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA

MAJESTUOSOS… como si se trataran de estructuras creadas por alguien proveniente de otro mundo o tiempo diferente. Así se verán los escenarios donde se llevará a cabo la ceremonia en la que infierno y cielo se darán la mano… Hell & Heaven 2014.
Paco Castorela ofreció en palabras algunos de los aspectos que harán de esta celebración algo imborrable en la historia del rock metálico.
“Como se puede observar, el Hell & Heaven es una realidad porque algunos aún no lo creían, para evitar el lodo se está colocando grava con alfombrado para comodidad de los asistentes, ya están casi listos los restaurantes de comida rápida y se nos reporta un sold out -lleno- lo cual nos da mucho gusto”.
Con brevedad, pero sustancial, comenta acerca de la representación mexicana.
“Habrá cuarenta y dos bandas nacionales repartidas en los diferentes escenarios, desde luego nadie tocará al mismo tiempo, los turnos serán alternadamente para que se pueda disfrutar a gusto… ¡este festival hará historia!”.
Se invita a recorrer el sitio, en medio del camino aparece la banda colombiana Dante, quienes hablan para ESTO.
“Nos sentimos honrados de estar acá porque México nos ha encantado desde que vinimos en marzo; el rock no tiene nacionalidades, todos estamos hermanados y nos emociona mucho poder participar en algo tan grande”.
El rock de altos decibeles se ha desarrollado en Latinoamérica a pasos de gigante.
“En lo que se refiere a industria estamos al parejo con los sajones porque antes andábamos muy underground, pero ahora ya nos conocen y eso hace que el rock latino tome mucha fuerza”.
Colombia, la tierra de las tres perlas -Santa Martha, Barranquilla, Cartagena- es popular en el mundo por diversos aspectos…
“Hoy Colombia significa también buen rock, ya no es solamente café, cumbia, Valderrama o James, ya se sabe desde grupos antiguos como Kraken hasta lo que hacemos nosotros y eso nos da mucho orgullo”.
Los bogotanos hablan acerca de lo que ofrecen al rock mundial.
“Nuestra aportación es el arte porque no somos solo música, es algo más con influencia de cine de terror, eso se refleja en las letras, somos una combinación de cosas que nos gustan aunque no estamos inventando el hilo negro”.
Paso a paso a través de este recorrido envían un mensaje al rockero azteca.
“Sigan siendo apasionados por el rock porque hemos notado que son un público muy comprometido, gracias por el recibimiento tan enorme”.
La tormenta está por comenzar… infierno y cielo unidos por el rock en Hell & Heaven.

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NOTICIAS
<