Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2017 - 17:16

┃ ESTO

the-best

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer que este jueves revelará los nombres de los jugadores nominados al premio The Best que se otorgará al mejor jugador de la campaña 2016-2017.

A través de su portal digital (fifa.com) y por medio de sus redes sociales, el organismo publicará las listas de nominados a mejor jugador femenino y masculino, así como a mejor entrenador femenino y masculino.

También puedes leer: Femexfut anuncia sanción económica para Nico Castillo

La ceremonia de entrega de estos galardones, junto con el premio Fair Play, el Puskas al mejor gol, la distinción a la afición de la FIFA, el FIFPro World11 a los mejores 11 jugadores y el nuevo reconocimiento The Best al guardameta más destacado, se celebrará en Londres el próximo 23 de octubre.

Luego de haber conseguido con el Real Madrid una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, una Champions League y una Liga Española, el portugués Cristiano Ronaldo, quien obtuvo el premio The Best en 2016, se perfila para aparecer en esta lista y ser uno de los favoritos para ganarlo este año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí