Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2017 - 17:37

┃ Notimex

nota-otros-roman

México ya tiene de manera oficial al equipo que competirá en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, tanto en arco compuesto como recurvo, el cual se realizará en esta capital del 15 al 22 de octubre venidero.

Santiago Avitia, presidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, dio a conocer este miércoles el listado de los 12 seleccionados que acudirán al certamen mundial.

Detalló que luego de un largo proceso, en donde se puso énfasis en los resultados de las diversas competencias internacionales y la realizadas en el país, se eligieron a los mejores competidores de las dos modalidades.

También puedes leer: FIFA dará a conocer este jueves nominados a The Best

Añadió que los nombres son el resultado del proceso selectivo que llevó a cabo la Federación Mexicana de la especialidad, para la modalidad de arco recurvo como compuesto, rama varonil y femenil, mismo que consistió en tres fases.

De tal manera que en arco recurvo va la sonorense Alejandra Valencia, así como la capitalina Aída Román y la regiomontana Mariana Avitia; además en el sector varonil están el jalisciense Juan René Serrano, el regio Ernesto Horacio Boardman y el bajacaliforniano Luis Antonio Álvarez.

Y en arco compuesto, el conjunto lo lideran los jaliscienses Linda Lorena Ochoa-Anderson y Fernanda Alexis Zepeda, además de la hidalguense Brenda Merino Escudero.

Mientras que en varonil, están el aguascalentense Rodolfo González de Alba, el jalisciense Julio Ricardo Fierro Villarroel y el tamaulipeco Miguel Ángel Espinoza Suro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí