Definido equipo de Tiro con Arco para Mundial de la CDMX

México ya tiene de manera oficial al equipo que competirá en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, tanto en arco compuesto como recurvo, el cual se realizará en esta capital del 15 al 22 de octubre venidero.

Santiago Avitia, presidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, dio a conocer este miércoles el listado de los 12 seleccionados que acudirán al certamen mundial.

Detalló que luego de un largo proceso, en donde se puso énfasis en los resultados de las diversas competencias internacionales y la realizadas en el país, se eligieron a los mejores competidores de las dos modalidades.

También puedes leer: FIFA dará a conocer este jueves nominados a The Best

Añadió que los nombres son el resultado del proceso selectivo que llevó a cabo la Federación Mexicana de la especialidad, para la modalidad de arco recurvo como compuesto, rama varonil y femenil, mismo que consistió en tres fases.

De tal manera que en arco recurvo va la sonorense Alejandra Valencia, así como la capitalina Aída Román y la regiomontana Mariana Avitia; además en el sector varonil están el jalisciense Juan René Serrano, el regio Ernesto Horacio Boardman y el bajacaliforniano Luis Antonio Álvarez.

Y en arco compuesto, el conjunto lo lideran los jaliscienses Linda Lorena Ochoa-Anderson y Fernanda Alexis Zepeda, además de la hidalguense Brenda Merino Escudero.

Mientras que en varonil, están el aguascalentense Rodolfo González de Alba, el jalisciense Julio Ricardo Fierro Villarroel y el tamaulipeco Miguel Ángel Espinoza Suro.

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<