Jhurrell Pressley firma con los Falcons

Los Falcons de Atlanta continúan sus preparativos con miras al comienzo de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y este jueves reforzaron su equipo ofensivo con la llegada del corredor Jhurrell Pressley.

Egresado de la Universidad de Nuevo México, Pressley jugó un total de 50 partidos durante su carrera en el futbol colegial, donde acarreó el ovoide en 394 ocasiones, sumó dos mil 725 yardas y anotó 35 touchdowns.

Pressley, de 25 años de edad, probó suerte con los Vikingos de Minnesota y los Empacadores de Green Bay después de no haber sido seleccionado en el draft 2016 de la NFL, pero fue liberado de ambos conjuntos.

Checa ESTO: Delegación Mexicana ya está en Taipei

El corredor originario de Delaware se integró al equipo de prácticas de los Falcons en octubre de 2016 y este miércoles la franquicia de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) confirmó su permanencia para el inicio de la próxima temporada de la NFL.

Pressley se unirá al equipo de corredores de Atlanta integrados por el titular, Devonta Freeman, el suplente Tevin Coleman y los sustitutos Terron Ward, Brian Hill y Kelvin Taylor.

A través un comunicado publicado en la página web de los Falcons, el equipo del estado de Georgia anunció que Pressley tomará el lugar de B.J. Daniels, quien fue despedido de Atlanta a causa de una lesión.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS