Por jugar en el Azteca, Lucero Cuevas, emocionada

POR FERNANDO SCHWARTZ

Lucero Cuevas, delantera de América, quien actualmente es la líder goleadora de la Liga Mx Femenil estuvo en Agenda Fox Sports. El buen paso de las Águilas más jugar de aquí en adelante como local en el Azteca es motivo de celebración: “Nos dieron la noticia y la verdad para todas mis compañeras es gran motivación jugar en el Azteca y sacar los tres puntos en casa. Los primeros en el estadio”.

Paso perfecto. Cuellar conocedor del futbol femenil. Viene Monarcas: “Hemos trabajado toda la semana. El “profe” nos ha dado toda la confianza. Queremos seguir así. Los tres puntos son fundamentales. No debemos menospreciar ningún rival. Al tú por tú como hemos jugado”.

Se convirtió en delantera. Comenzó a jugar a los 7 años: “No era delantera. Jugaba en la media. Hace un años me cambiaron adelante y es la posición que más me gusta y ahora damos buenos resultados”.

¿Por qué llegó al América?: “Fue el conjunto que me dio la oportunidad para mostrarme. Agradecida con la institución. Quiero ayudar a mi cuadro y darle todo lo que merece”.

Es ya es histórica al anotar el primer hat trick de la Liga MX Femenil: “Es algo agradable haberlo logrado y tener ya un lugar en el nacimiento de esta Liga .Contra Cruz Azul, el apoyo de la gente no lo esperaba y es motivación es una alegría que se hagan presentes para apoyarnos. Hay pasión. Las aficiones cuentan y es bonito tenerla”.

Día de fotos oficiales en América este martes: “Los hombres han sido muy amables con nosotras. En ningún momento nos sentimos menos aquí. Lo disfrutamos mucho. La institución nos da todo y de ahí llegan los resultados”.

Líder de goleo: “Es el trabajo reflejado en la cancha. Contenta y a seguirle así”, finalizó.

Así será la alineación de América en la final de Concachampions, ¡Regresa Aquino!

Todo indica que el peruano será parte del once inicial de Solari para enfrentar a Rayados

No importa lo que piensen, es ganar o perder: Henry Martín

El delantero americanista no se preocupa por las formas, lo que importa en las Águilas es sacar los resultados

Memo Ochoa: En América cada fin de semana es una final

Paco Memo no quiso hablar del momento de Rayados pero resalto que en Coapa están acostumbrados a jugar a tope todos los encuentros

Solari no desprecia la final de Concachampions

El estratega americanista reconoció que la final que disputará mañana ante Rayados es la más importante del continente

NOTICIAS