Por jugar en el Azteca, Lucero Cuevas, emocionada

POR FERNANDO SCHWARTZ

Lucero Cuevas, delantera de América, quien actualmente es la líder goleadora de la Liga Mx Femenil estuvo en Agenda Fox Sports. El buen paso de las Águilas más jugar de aquí en adelante como local en el Azteca es motivo de celebración: “Nos dieron la noticia y la verdad para todas mis compañeras es gran motivación jugar en el Azteca y sacar los tres puntos en casa. Los primeros en el estadio”.

Paso perfecto. Cuellar conocedor del futbol femenil. Viene Monarcas: “Hemos trabajado toda la semana. El “profe” nos ha dado toda la confianza. Queremos seguir así. Los tres puntos son fundamentales. No debemos menospreciar ningún rival. Al tú por tú como hemos jugado”.

Se convirtió en delantera. Comenzó a jugar a los 7 años: “No era delantera. Jugaba en la media. Hace un años me cambiaron adelante y es la posición que más me gusta y ahora damos buenos resultados”.

¿Por qué llegó al América?: “Fue el conjunto que me dio la oportunidad para mostrarme. Agradecida con la institución. Quiero ayudar a mi cuadro y darle todo lo que merece”.

Es ya es histórica al anotar el primer hat trick de la Liga MX Femenil: “Es algo agradable haberlo logrado y tener ya un lugar en el nacimiento de esta Liga .Contra Cruz Azul, el apoyo de la gente no lo esperaba y es motivación es una alegría que se hagan presentes para apoyarnos. Hay pasión. Las aficiones cuentan y es bonito tenerla”.

Día de fotos oficiales en América este martes: “Los hombres han sido muy amables con nosotras. En ningún momento nos sentimos menos aquí. Lo disfrutamos mucho. La institución nos da todo y de ahí llegan los resultados”.

Líder de goleo: “Es el trabajo reflejado en la cancha. Contenta y a seguirle así”, finalizó.

Cruz Azul es inquilino, el Azteca es de América: Miguel Herrera

El entrenador de las Águilas ya mandó el primer comentario caliente de la serie.

Bruno Valdéz "entre algodones" para la final

El defensa de América manifestó que será checado por los médicos.

Me veo campeón: Miguel Herrera

Miguel Herrera sabe de las cuentas pendientes que su escuadra tiene con La Máquina.

Oribe Peralta, muy cerca de salir de América

El jugador estrella estaría viviendo sus últimos momentos con las Águilas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS