Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2017 - 18:36

┃ ESTO

nota-futm-tigres-pumas

En los últimos tres años, Pumas simplemente no saca las garras cuando visita el Volcán de San Nicolás de los Garza. Registra cuatro derrotas en sus últimas cinco paradas. La herida más profunda data del Apertura 2015, cuando en la ida de la Gran Final fue avasallado 3-0 por Tigres. Esa apatía lo marginó del título, ya que ni con la épica remontada en Ciudad Universitaria le alcanzó para conquistar el campeonato.

Ricardo Ferretti y Tigres son los verdugos del cuadro del Pedregal en los episodios más recientes. El “Tuca” encontró el antídoto para domar a Pumas en su propio territorio. El cuadro capitalino acumula cuatro cotejos al hilo sin anotación en el estadio Universitario, tres derrotas y una igualada.

También puedes leer: Por jugar en el Azteca, Lucero Cuevas, emocionada

Este fin de semana, Juan Francisco Palencia buscará quebrar el maleficio de Club Universidad Nacional en el Volcán regiomontano, que no sale con paso triunfante de la casa de Tigres desde la fecha cuatro del Clausura 2014.

Martín Bravo se vistió de héroe en aquella batalla al marcar el doblete del triunfo. Después todo ha sido sufrimiento para Pumas cuando se trata de tocar el patio del cuadro felino del norte. (Marco Polo Zúñiga)

Últimas visitas al Universitario

Clausura 2017

Tigres 4-0 Pumas

Clausura 2016

Tigres 0-0 Pumas

Apertura 2015

* Tigres 3-0 Pumas

Clausura 2015

Tigres 3-0 Pumas

Clausura 2014

Tigres 1-2 Pumas

Apertura 2012

Tigres 5-0 Pumas

*Final

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí