Roberto Hernández no sabe si su continuidad esté en juego

Morelia.- El entrenador Roberto Hernández quiere darse un respiro con la primera victoria de Monarcas Morelia en el Apertura 2017, este viernes cuando reciba a Tuzos de Pachuca.

“La presión existe semana a semana, pero sí, ganarle a Pachuca sería un respiro importante. Sin duda, es un equipo peligroso, rápido y del cual hay que tener cuidado”, expresó hoy el estratega.

Morelia lleva tres empates y una derrota, es lugar 14 en la clasificación general del torneo y en la de cociente es 12, por encima de Santos Laguna, Cruz Azul, Querétaro, Puebla, Atlas y Veracruz.

Leer más: Zinedine Zidane asegura que su equipo “tiene hambre de más”

La falta de triunfo ya se habla externamente del equipo de un posible cambio en la dirección técnica, pero Hernández no quiere agregar ingredientes que genere más presión al interior del conjunto.

“Estoy tranquilo, no sé si la continuidad dependa de esta jornada, pero lo que menos me corresponde es agregar una presión extra, estoy ocupado en hacer entender la urgencia que tenemos de sumar una victoria”, dijo.

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Newslwtter
NOTICIAS