Yanquis ponen a Cessa en la lista de lesionados

NUEVA YORK.- Los Yanquis de Nueva York colocaron al lanzador derecho mexicano Luis Cessa en la lista de lesionados de 10 días por una lesión en las costillas.

Cessa, llamado de sucursales la mañana del lunes, permitió cinco hits en cuatro innings con un tercio ante los Mets el mismo día por la noche y alcanzó las 99 millas por hora con su recta. El derecho salió de juego tras dos visitas al montículo del preparador físico, tras quejarse de molestias. Afirmó que sentía incomodidad detrás de su hombro de lanzar y fue sometido a una prueba de resonancia

Los Mets adquirieron al cubano Yoaenis Céspedes de Detroit hace dos años en un cambio que envió a Cessa a los Tigres, quienes luego lo cambiaron a los Yanquis.

TAMBIÉN JOAKIM

OAKLAND.- El relevista mexicano de los Reales, Joakim Soria, podría ser enviado a la lista de lesionados.

Antes del partido en Oakland, el manager de los Reales Ned Yost indicó que el diestro ha estado lidiando con dolores en un músculo lateral que podrían estar relacionados con un tirón en las costillas. Soria será sometido a un análisis de resonancia magnética este día en Kansas City y Yost reconoció que una estancia en la lista de incapacitados podría ser una «posibilidad».

Yost mencionó, que luego de que Soria lidiara con dolores moderados durante al menos dos semanas, dicho malestar empeoró el martes y continuó hasta ayer por la mañana.

En esta temporada, el oriundo de Monclova lleva registro de 4-3 en 53 partidos con efectividad de 3.96 en 50 innings de labor.

APUNTE

Fernando Salas fue colocado en asignación por los Mets de Nueva York, quienes podrían dejarlo libre o mandarlo a sucursales.

 

Los Dodgers buscarán responder frente a su público

Walker Buehler será el encargado de guiar a Los Ángeles en el crucial Juego 3

Julio Urías no pudo como relevo y Atlanta se acerca a la Serie Mundial

Los experimentos le fallaron al manager Dave Roberts, sacó a Max Scherzer temprano, metió a Julio Urías a unos días de su apertura y Kenley Jansen entró sin opción de rescate

José Urquidy será abridor en juego tres de la Serie de Campeonato

El momento de estrenarse en los playoffs de 2021 llegó para el mexicano, a quince días de su última aparición, recibirá la oportunidad de abrir durante el juego tres de la Serie de Campeonato

Austin Riley pegó un hit agónico que le dio la victoria a los Bravos sobre Dodgers

La novena de Los Ángeles se cansó de perdonar; 14 toleteros de Atlanta se poncharon, pero un imparable en la agonía de la novena les entregó el 1-0 en la serie

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS