Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2017 - 22:08

┃ ESTO

nota-futm-leon

LEÓN.- Al León nadie lo detiene en el torneo copero. La Fiera sumó una víctima más. El cuadro esmeralda devoró 2-0 a los Tiburones Rojos en una noche lluviosa desde el Nou Camp. Con este marcador el cuadro esmeralda ligó su tercer triunfo, llegó a nueve puntos y de paso sentenció su pase a la siguiente ronda. Alebrijes está ubicado en el segundo puesto con tres unidades. Al equipo Panza Verde ya no lo alcanzan.

Álvaro Ramos comenzó la fiesta muy temprano, Veracruz perdió el balón en la salida y el atacante esmeralda lo aprovechó para vencer a Melitón Hernández.

Antes de concluir la primera parte Maxi Cerato incrementó la ventaja para el local. El volante felino tomó un balón suelto en el área, se quitó a sus marcadores con una finta e inmediatamente después disparó a un costado de Hernández.

La lluvia no dejó que el resto del juego fuera preciso. Veracruz perdió a Leandro Díaz en el arranque del complemento, pero la Fiera no lo supo aprovechar. Torrente metió a Mauro Boselli y a “Chapo” Montes, sin embargo el tercer zarpazo no llegó.

Con este rugido, el plantel esmeralda amarró su lugar en la siguiente fase, mientras que los jarochos dicen adiós a la competencia. El cuadro del “Cabezón” Luna ligó tres caídas al hilo.

ASÍ INICIARON

LEÓN.- Yarbrough, Mosquera, Torres, Herrera, Cornejo, Cervantes, López, Andrade, Rodríguez, Cerato, Ramos. DT: Torrente.

VERACRUZ.- Hernández, Rodríguez, Cid, Acosta, Velázquez, Chávez, Tejeda, Andrade, Díaz, Hermida, Velázquez. DT: Luna. (Omar Oseguera/ ESTO del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí