Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2017 - 22:29

┃ ESTO

Nota-Fut-Osuna-

TORONTO.- Steve Pearce la botó en dos ocasiones, el relevista mexicano Roberto Osuna preservó el triunfo a Marcus Stroman y los Azulejos de Toronto vencieron anoche 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Stroman (11-6) permitió las dos rayitas de los visitantes y logró vencer por primera vez a los Rays en cinco salidas en el Rogers Centre. El derecho tenía registro de 0-3 con efectividad de 6.38 en cuatro aperturas previas en casa ante sus rivales de división.

Dominic Leone preservó la ventaja en el séptimo rollo, tras la salida de Stroman y un mal trabajo de Aaron Loup. La octava ronda fue para Ryan Tepera y la novena correspondió al mexicano Osuna, quien pese a ser saludado con imparable, logró dominar a los siguientes tres enemigos.

Osuna (31) sacó los dos primeros outs con rola al cuadro y abanicó a su último rival para terminar con el partido.

Por los Rays, relevó el también mexicano Sergio Romo, quien trabajó una entrada con dos tercios, propinó un chocolate.

YA SON 33 JUEGOS

NUEVA YORK.- Aaron Judge atizó panorámico cuadrangular, Didi Gregorius agregó doblete de dos anotaciones en el fatídico séptimo capítulo para romper un empate y los Yanquis de Nueva York ligaron su tercer éxito de la serie del Subway, al imponerse 5-3 a los Mets, ahora en el Citi Field.

El tablazo de Judge fue de 457 pies, pero el novato abanicó la brisa en el noveno capítulo para llegar a 33 partidos consecutivos con por lo menos un chocolate y está a tres de la marca de Adam Dunn establecida en 2011-2012.

El zurdo mexicano Jaime García abrió por los neoyorquinos y aunque abandonó el partido con ventaja de 3-2, dejó dos hombres en las colchonetas. Su labor en cinco episodios con un tercio fue de cinco hits, con tres carreras, tres ponches y tres pasaportes.

ALTO

MIAMI.- Giancarlo Stanton no pudo alargar su racha de partidos con jonrón, pero de todas maneras contribuyó con par de hits, en el triunfo de los Marlines de Miami por 8-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Stanton hiló seis encuentros con cuadrangulares, a dos de la marca de las mayores, pegó sencillo en el primer episodio, fue golpeado por un lanzamiento en el segundo, roleteó al cuadro en el cuarto y el quinto, y agregó otro sencillo en el octavo.

José Ureña (11-5) resultó el ganador, mientras Matt Cain (3-10) cargó con el revés y ahora tiene marca de 0-9 en sus nueve últimas salidas.

RESPALDO

WASHINGTON.- Luis Valbuena y Kole Calhoun la parquearon, Ricky Nolasco se recuperó después de un difícil primer inning y los Angelinos de Los ´Ángeles derrotaron 3-2 a los Nacionales de Washington. Nolasco (6-12) realizó 31 de sus 112 lanzamientos en el primer inning, pero salió de aprietos en la tercera y en la cuarta y sólo permitió dos carreras.

A TIEMPO

MILWAUKEE.- Manny Piña dio bambinazo de dos carreras en el octavo inning para dar a los Cerveceros de Milwaukee un triunfo por 7-6 sobre los Piratas de Pittsburgh. Piña aprovechó el titubeante relevo de Juan Nicasio (1-5)

 

RESULTADOS

Kansas City 7, Oakland 6

San Diego 3, Filadelfia 0

Seattle 7, Baltimore 6

Boston 5, San Luis 4

Texas 10, Detroit 4 (8)

Houston 9, Arizona 5

Colorado 14, Atlanta 2 (7)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí