Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2017 - 23:28

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-lobos-ramirez

 

TOLUCA.- Notablemente afectado por la forma en la que Potros UAEM perdió el encuentro ante América, el timonel del equipo, Omar Ramírez indicó que las desconcentraciones sobre el final del encuentro les costaron caro.

“El equipo hizo lo que se propuso y lo que trabajamos. Desafortunadamente, al final, hay que resaltar que jugábamos contra el equipo titular de ellos. Sabíamos como nos iban a llegar, lo trabajamos e insisto, las desconcentraciones nos mataron”, aceptó.

Y es que dejar ir puntos de esta forma no es algo nuevo para los de la Autónoma del Estado de México, ya que en el Ascenso MX es algo que también les ha sucedido, por lo que el estratega no se explica lo que ocurre.

“Ya no nos explicamos que pasa. Al final metimos a la gente con más experiencia. Necesitábamos una voz de mando que tienen los jugadores que quisimos que cerraran el partido porque el rival se lanzó con todo. No hay justificación, estamos en un mal momento; propusimos, manejamos, pero América se nos fue encima y con la desconcentración nos metieron el gol con el que perdemos”, expuso.

Finalmente, Ramírez confesó que sabían que su rival se iría con todo sobre ellos, pero no fueron capaces de contenerlos.

“El equipo hizo lo que se propuso y lo que trabajamos. Desafortunadamente, al final, hay que resaltar que jugábamos contra el equipo titular de ellos. Sabíamos como nos iban a llegar, lo trabajamos e insisto, las desconcentraciones nos mataron”, remató. (Alejandro Alfaro / Foto: Jorge Barrera. Enviados especiales)