Pablo Aguilar despachó a Potros con un doblete

TOLUCA.- Destacado como un pilar en la defensa americanista, Pablo Aguilar le dio el triunfo a las Águilas en su visita a los Potros UAEM en la cancha del “Chivo” Córdova con algo que ha convertido en su sello particular: los goles.

Y es que a pesar de que su tarea primordial es evitar que le marquen a los azulcremas, el central paraguayo se ha caracterizado por ser peligroso cuando se agrega al ataque, lo cual dejó de manifiesto con el doblete que consiguió.

También puedes leer: ¡Voltereta! América viene de atrás para vencer a Potros

El cierre del primer y segundo tiempo del juego de América ante la Autónoma del Estado de México fue el escenario para que “Pablito” levantara la mano y sumara dos anotaciones más a su cuenta personal. Aunque cabe mencionar que esta vez no fueron los cabezazos los que generaron el grito de gol, ya que ambas anotaciones surgieron de sus piernas.

De tal manera, Aguilar terminó por ser la figura del encuentro y confirma que el regreso a las canchas le vino bien y volvió a festejar con las manos al cielo. (Alejandro Alfaro / Foto: Jorge Barrera. Enviados especiales)

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Para Solari no fue Fidalgo, es el equipo

El estratega americanista destacó el accionar en conjunto; no tiene estrellas, todos aportan al juego

América es líder y punto; le pegan 2-1 a Santos

Puede gustar o no, pero las Águilas de Solari nuevamente ganaron en casa y están muy cerca de amarrar la Liguilla

Policía retira a aficionados azulcremas del Azteca

Los culpables de la bronca en el duelo ante Pumas no pudieron permanecer en el Coloso durante el encuentro contra Santos Laguna

NOTICIAS