Pablo Aguilar despachó a Potros con un doblete

TOLUCA.- Destacado como un pilar en la defensa americanista, Pablo Aguilar le dio el triunfo a las Águilas en su visita a los Potros UAEM en la cancha del “Chivo” Córdova con algo que ha convertido en su sello particular: los goles.

Y es que a pesar de que su tarea primordial es evitar que le marquen a los azulcremas, el central paraguayo se ha caracterizado por ser peligroso cuando se agrega al ataque, lo cual dejó de manifiesto con el doblete que consiguió.

También puedes leer: ¡Voltereta! América viene de atrás para vencer a Potros

El cierre del primer y segundo tiempo del juego de América ante la Autónoma del Estado de México fue el escenario para que “Pablito” levantara la mano y sumara dos anotaciones más a su cuenta personal. Aunque cabe mencionar que esta vez no fueron los cabezazos los que generaron el grito de gol, ya que ambas anotaciones surgieron de sus piernas.

De tal manera, Aguilar terminó por ser la figura del encuentro y confirma que el regreso a las canchas le vino bien y volvió a festejar con las manos al cielo. (Alejandro Alfaro / Foto: Jorge Barrera. Enviados especiales)

América, líder en la tabla y en defensa

Las Águilas sólo han permitido cuatro goles en el torneo

Hemos anotado a cuentagotas: 'Tuca' Ferretti

Para el técnico, su equipo ha jugado bien; le falta concretar

Para Herrera, contra Rayados no es revancha

El entrenador de las Águilas no tiene duda que Federico Viñas se quedará en Coapa

Benedetti, fuera de seis a nueve meses

América informó que la intervención fue exitosa; la recuperación será larga

NOTICIAS
<