Pablo Aguilar despachó a Potros con un doblete

TOLUCA.- Destacado como un pilar en la defensa americanista, Pablo Aguilar le dio el triunfo a las Águilas en su visita a los Potros UAEM en la cancha del “Chivo” Córdova con algo que ha convertido en su sello particular: los goles.

Y es que a pesar de que su tarea primordial es evitar que le marquen a los azulcremas, el central paraguayo se ha caracterizado por ser peligroso cuando se agrega al ataque, lo cual dejó de manifiesto con el doblete que consiguió.

También puedes leer: ¡Voltereta! América viene de atrás para vencer a Potros

El cierre del primer y segundo tiempo del juego de América ante la Autónoma del Estado de México fue el escenario para que “Pablito” levantara la mano y sumara dos anotaciones más a su cuenta personal. Aunque cabe mencionar que esta vez no fueron los cabezazos los que generaron el grito de gol, ya que ambas anotaciones surgieron de sus piernas.

De tal manera, Aguilar terminó por ser la figura del encuentro y confirma que el regreso a las canchas le vino bien y volvió a festejar con las manos al cielo. (Alejandro Alfaro / Foto: Jorge Barrera. Enviados especiales)

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS