El Dortmund cerró la puerta al Barcelona por Dembélé

El Borussia Dortmund negó hoy que esté cerca de un acuerdo con el Barcelona para el fichaje del francés Ousmane Dembélé, en medio del tira y afloja entre el club alemán y el español por este jugador.

«El Barcelona no ha avanzado ni un milímetro en su propósito de fichar a Dembéle», afirmó el gerente del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en declaraciones al diario deportivo Kicker.

El mánager general del Barcelona, Pep Segura, había afirmado tras la derrota de su equipo frente al Real Madrid en la Supercopa que se «estaba cerca» de reforzar al equipo y expresado su confianza en que tanto el brasileño Philippe Coutinho como el francés Dembéle vestirían pronto de azulgrana.

El Dortmund suspendió la semana pasada a su jugador, después de que este no se presentara a un entrenamiento del equipo previo a un partido de la Copa de Alemania y mientras se sucedían los rumores de que Dembelé podía encontrarse ya camino de Barcelona.

Anteriormente, fuentes del club habían explicado que se había rechazado la oferta presentada por el Barcelona por el jugador.

Desde entonces se han barajado distintas cifras en torno a las pretensiones del Dortmund.

El mismo «Kicker» afirmó que el club alemán pide 120 millones de euros, mientras que otras fuentes apuntaban a los 150 millones.

Si el Barcelona aceptase el precio, el francés se convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia, tras el del brasileño exbarcelonista Neymar por el PSG.

El Espanyol solicita la anulación de los descensos para la presente temporada

Los Periquitos son uno de los equipos que perdieron la categoría durante la campaña 2019-2020

Rafa Márquez dirigirá en España

El 'Kaiser' tendrá su primera experiencia como director técnico en el Cadete A de Alcalá

Las estricta regla que implementará la Premier League

Toser a propósito en el rival podría hasta implicar sanciones legales

No hay comportamiento delictivo de Gianni Infantino: FIFA

Alasdair Bell asegura que el presidente de la FIFA no tiene nada que ocultar, al igual que la institución

NOTICIAS
<