Indianápolis pierde a Ryan Kelly por tiempo indefinido

Los Potros de Indianápolis comenzarán la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés) sin su referente de la línea ofensiva Ryan Kelly, debido a una cirugía en su pie.

El jueves pasado, Kelly, de 24 años, sufrió una lesión en el entrenamiento, por lo que los médicos del equipo trataron de remediar el problema con reposo, sin embargo, el entrenador del equipo, Chuck Pagano, confirmó que será sometido a cirugía.

“Ryan, por desgracia, va a tener que someterse a una cirugía. Él hará una plena y completa recuperación. Se perderá algún tiempo, cuánto tiempo, no lo sé. No tengo un calendario”, dijo Pagano en conferencia, después de la práctica del equipo.

Checa ESTO: Chile “mexicano”: Pizzi anuncia convocatoria andina

Ante esta situación, los problemas en el sector ofensivo de los Colts se agravan aún más, pues su mariscal de campo Andrew Luck continúa en recuperación de la cirugía de hombro a la que fue sometido en enero, mientras que el centro Brian Schwenke permanece con molestias en su tobillo.

Las alternativas para suplir al producto de la Universidad de Alabama se encuentran dentro de la franquicia, las principales opciones son los novatos Deyshawn Bond y Adam Redmond, de 22 y 24 años, respectivamente.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS