Indianápolis pierde a Ryan Kelly por tiempo indefinido

Los Potros de Indianápolis comenzarán la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés) sin su referente de la línea ofensiva Ryan Kelly, debido a una cirugía en su pie.

El jueves pasado, Kelly, de 24 años, sufrió una lesión en el entrenamiento, por lo que los médicos del equipo trataron de remediar el problema con reposo, sin embargo, el entrenador del equipo, Chuck Pagano, confirmó que será sometido a cirugía.

«Ryan, por desgracia, va a tener que someterse a una cirugía. Él hará una plena y completa recuperación. Se perderá algún tiempo, cuánto tiempo, no lo sé. No tengo un calendario”, dijo Pagano en conferencia, después de la práctica del equipo.

Checa ESTO: Chile “mexicano”: Pizzi anuncia convocatoria andina

Ante esta situación, los problemas en el sector ofensivo de los Colts se agravan aún más, pues su mariscal de campo Andrew Luck continúa en recuperación de la cirugía de hombro a la que fue sometido en enero, mientras que el centro Brian Schwenke permanece con molestias en su tobillo.

Las alternativas para suplir al producto de la Universidad de Alabama se encuentran dentro de la franquicia, las principales opciones son los novatos Deyshawn Bond y Adam Redmond, de 22 y 24 años, respectivamente.

Las nuevas duplas a seguir en la NFL

La temporada 2020 de la NFL podría sumar nuevas complicidades entre quarterbacks y receptores

The Rock es el nuevo dueño de la XFL

La liga de futbol americano será rescatada por Dwayne Johnson, Danny García y RedBird

El mensaje de Gisele Bundchen a Brady en su cumpleaños

La modelo felicitó por sus 43 años al quarterback de Tampa Bay

Coach de Philadelphia da positivo de Covid-19

A Doug Pederson le fueron realizadas dos pruebas y en ambas el resultado indicó que es portador del virus

NOTICIAS
<