Buscan impulsar el talento de los jóvenes con torneo de futbol

Con la incorporación de cinco municipios, se presentó el segundo torneo de futbol Cuauhtémoc Moctezuma en el Estado de México.
Los equipos procedentes de Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Atizapán, Naucalpan, Tultepec, Nicolás Romero, Tultitlán y Cuautitlán México, con jugadores de entre 18 y 21 años, competirán en el torneo, que culminará con la final en la Noria el próximo 2 de septiembre.
En la presentación estuvieron Arturo Fernández, dirección ferguez concesionario; Carlos Mendoza, gerente comercial Valle de México Cuauhtémoc Moctezuma; Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul; Fernando Platas, director  general de Cultura Física y Deporte del Estado de México; Gabriela González, jefa de asuntos corporativos; Ricardo Llamas, director general de la cervecera; y Edgar Castillo, director Storybird.
A propósito del torneo, el directivo cementero resaltó la posibilidad de participar en torneos sociales, además de los deportivos.
«El club Deportivo Cruz Azul se siente muy orgulloso de poder  participar, de poder apoyar con un granito de arena, ya sea con su imagen, con sus instalaciones como será en este caso. Estamos muy contentos de albergar y presenciar la final, esperamos que algunos jugadores puedan estar presentes, pero lo que nos entusiasma es poder apoyar en la parte social», explicó De la Torre.
Entre los premios a otorgarse al campeón se incluyen una visita al estadio Azteca para ver un partido de la Selección mexicana, uniformes y trofeos.
La intención a futuro, es que el torneo pueda hacerse a nivel nacional, divido en tres regiones.

APROVECHARÁN PARA HACER VISORÍAS 
Eduardo de la Torre aplaudió la oportunidad que se le da a los jóvenes en este tipo de torneos y dijo que Cruz Azul aprovechará para hacer visorías.
«Sí lo pensamos, no tenemos que esperar a que lleguen allá, nosotros tenemos que ir a buscarlos. Nos estamos coordinando para acercar talento a la institución», rescató el «Yayo».

 

Juan Reynoso resta importancia a juegos invictos de Cruz Azul

El técnico de la Máquina aseguró que los 19 partidos que tienen sin perder son para el ego y nada más

Cruz Azul ya sería campeón si la Liga MX fuera un torneo largo

En los últimos 20 años, el conjunto cementero sería el más ganador con cinco títulos en el formato europeo

Pablo Aguilar, dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos

El zaguero de La Máquina aseguró que su deseo es retirarse en el futbol de Paraguay

Cruz Azul aprenderá del empate ante Xolos

El Cata Domínguez aceptó que este tipo de situaciones servirán de enseñanza para que cosas de ese tipo no ocurran en la fiesta grande

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<