Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2017 - 15:42

┃ ESTO

DFHVmDmV0AAADMS

Pese a que el mexicano Julio César Cruz se pasó con 200 gramos, quedó pactada la pelea por el campeonato welter contra el brasileño Rento Valente en la función de Artes Marciales Mixtas (AMM), de este viernes en la Carpa Astros.

En dicho escenario, ubicado en Calzada de Tlalpan, se realizó la ceremonia de pesaje, siendo el límite los 77 kilos con 100 gramos para los protagonistas en la pelea estelar, de ocho que forman la segunda función del año para la empresa XFL (Xtreme Fighters Latino).

El “Indio” Valente fue el primero en subir a la báscula que venció con 76.600 kilogramos y luego lo hizo “Caxorro” Cruz con 77.300 y el anunciador informó que la pelea estaba pactado por “forfeit”, que consiste en un acuerdo entre ambas partes con una sanción económica.

Al posar para los fotógrafos hubo miradas que matan y retadoras por ambas parte y luego Julio César se disculpó públicamente ante su oponente por pasarse con 200 gramos.

“Estoy más que listo y mañana vamos a ver quién es mejor. Estoy listo para un gran show. Va a ser una gran pelea, un gran tiro y al final yo voy a salir con la mano levantada y como campeón. Para mí es una falta de respeto y profesionalismo por no dar bien el pedo, pero mañana lo arreglamos”, expresó el brasileño.

Para Rento Valente llegó la hora de cobrar revancha, “me voy a desquitar, me voy a cobrar de aquella derrota y voy a ser campeón”.

A Julio Cesar Cruz se le vio muy retador y en entrevista compartió que se siento seguro de su trabajo y no de lo que pase mañana. “Hice un buen entrenamiento con mi equipo”. Respecto a su mirada con espadas enfatizó: “venimos a eso: Un guerrero busca otro guerrero”.

Checa ESTO: Buscan impulsar el talento de los jóvenes con torneo de futbol

Para el combate de este viernes se visualiza haciendo lo mejor. “Ya le gané hace un año en Campeche en otra pelea por campeonato. Ningún oponente es fácil o complicado, sólo hay que hacer el trabajo en el combate cómo se entrena en la academia”.

Luego se abstuvo revelar cómo va enfrentar al brasileño, “nunca hay que hablar de más, sólo estoy enfocado en lo que debo hacer. Nunca me ha pasado del peso y esto lo siento como un tropiezo, una piedra, pero 200 gramos no es nada, ni ventaja ni desventaja para nadie. Pago con el ‘forfeit’ y él me va pagar de otra forma”.

También cumplieron con la ceremonia de pesaje los siguientes protagonistas: Diego Illescas-Cristian Quiñones, en peso gallo 61.200 kilogramos; Carlos Rivera-Omar Castro, también en gallo.

Alejandra Orozco-Diana Reyes y Eréndira Ordóñez-Paulina Vargas, en peso mosca 56.700 kilogramos; Cesar Cruz-Antonio Arellano y Heriberto Tovar-Nayib López, en peso welter 77.100 kilogramos y Jonathan Aguilar-Hugo Flores en peso ligero 70.300 kilogramos.

Para esta función estiman los organizadores una asistencia de 2000 aficionados que podrán adquirir sus boletos que tienen un costo entre 270 y 450 pesos.