Tras ganar en Copa, Necaxa no descansa y alista duelo ante Toluca

Aguascalientes.- Después del festín de goles en la Copa MX donde ganaron por un marcador de 4-0 contra Mineros, el conjunto de los Rayos del Necaxa no pierde el tiempo en festejos, ya que su compromiso en la Jornada 5 del Apertura 2017 está a la vuelta de la esquina, y en lo menos que piensan es en dejar que el reloj marque la hora y los tome desprevenidos.

La escuadra que dirige Ignacio Ambriz no tuvo descanso como lo suelen hacer muchos clubes después de un partido, pues el rival en turno, Toluca, no es cualquier oponente y ellos mismos lo saben, por lo que pulir detalles previo a meterse al Infierno es el objetivo para no salir «quemados» del estadio Nemesio Diez.

En labor de físico, una pequeña cascarita, habilidad, dinamismo y fuerza, son algunos de los trabajos que les pusieron a hacer el cuerpo técnico.

Sin duda, Toluca contra Necaxa suele ser un choque que llame la atención del espectador, pues siempre que ambos escudos se ven para pelear por las unidades, suelen ser a muerte y con posibilidad de muchos goles.

'Profe' Cruz no huye al reto de dirigir al Necaxa

José Cruz se fue satisfecho del estadio Victoria con todo y el revé ante Chivas

Necaxa presenta a Guadalupe Cruz como nuevo DT

El 'Profe' se comprometió con directivos y afición a cumplir con los objetivos establecidos

Necaxa anunció a Profe Cruz como nuevo entrenador

José Guadalupe llega en sustitución de Alfonso Sosa, quien apenas sumó ocho puntos durante el Guardianes 2020

Necaxa anuncia la llegada de Jair Pereira

El 'Comandante' llega a reforzar una de las peores defensas de la Liga MX

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<