Tras ganar en Copa, Necaxa no descansa y alista duelo ante Toluca

Aguascalientes.- Después del festín de goles en la Copa MX donde ganaron por un marcador de 4-0 contra Mineros, el conjunto de los Rayos del Necaxa no pierde el tiempo en festejos, ya que su compromiso en la Jornada 5 del Apertura 2017 está a la vuelta de la esquina, y en lo menos que piensan es en dejar que el reloj marque la hora y los tome desprevenidos.

La escuadra que dirige Ignacio Ambriz no tuvo descanso como lo suelen hacer muchos clubes después de un partido, pues el rival en turno, Toluca, no es cualquier oponente y ellos mismos lo saben, por lo que pulir detalles previo a meterse al Infierno es el objetivo para no salir “quemados” del estadio Nemesio Diez.

En labor de físico, una pequeña cascarita, habilidad, dinamismo y fuerza, son algunos de los trabajos que les pusieron a hacer el cuerpo técnico.

Sin duda, Toluca contra Necaxa suele ser un choque que llame la atención del espectador, pues siempre que ambos escudos se ven para pelear por las unidades, suelen ser a muerte y con posibilidad de muchos goles.

Necaxa ya prepara la Súper Copa MX

Los Rayos del Necaxa mantienen su preparación de cara al Apertura 2018.

Necaxa goleó al Morelia en duelo amistoso

En pretemporada el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño promete para el certamen del futbol mexicano

En Necaxa se motivan de cara a la Supercopa MX

“Es algo importante, interesante y vamos a trabajar al máximo para comenzar bien”, advirtió Martín Barragán

“Gullit" Peña ya se entrena con Necaxa

Carlos reportó este martes con su nuevo club, luego de regresar de la clínica de rehabilitación donde trataba su alcoholismo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS