Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2014 - 9:06

┃ ESTO

nota-box-yazmin-susie

GÓMEZ PALACIO, Dgo.- La duranguense Yazmín “Rusita” Rivas y la australiana Susie Ramadan hablaron de golpearse con todo, en su pleito de este sábado en el Auditorio Centenario, por la corona universal gallo del CMB que está en poder de la nuestra.
En una muy concurrida rueda de prensa en el Centro de Convenciones Posada del Río, la guapa Yazmín, quien estuvo acompañada de su mamá, María del Refugio Hernández, dijo: “Estoy agradecida con el alcalde José Miguel Campillo y Canelo Promotions, por la oportunidad de pelear ante mi gente. Me siento muy fuerte. Buscaré noquear a Ramadan, no puedo fallarles. Ella no ha cambiado en nada (su estilo) desde que la vencí”.

Lo anterior enojó a Susie, quien de inmediato replicó: “Sus palabras no me asustan. Abajo del ring la respeto, pero el sábado verá quién soy. Le tengo preparada una sorpresa”.

Por separado, Susie señaló: “Ya gané el primer round, me doy cuenta que Yazmín está muy confiada. No sabe lo que le espera.
“Estoy aclimatada. Rivas encontrará a una Susie diferente, que lleva dos años corrigiendo errores. La inactividad no me preocupa, siempre estoy en el gimnasio. Me quedaron dudas de aquella derrota (la única de su carrera) que tuve ante la ‘Rusita’”.

-¿Crees que llegarán al límite de los 10 asaltos?
“Por bien de Yazmín espero que no, de lo contrario le irá peor. Ella piensa que haré un boxeo veloz, pero lo que no sabe es que ahora estoy más fuerte. Soy la monarca en receso. En mis ratos libres bailo hip hop y juego futbol”.
En la reunión estuvieron el mexiquense Rodrígo “Gatito” Guerrero, titular internacional gallo de plata del WBC, y su retador de Filipinas, Jonathan Baat.

Asistieron los pugilistas locales José Venado” Pérez, Heberto Pérsico, quienes intervendrán en la cartelera, así como el presidente municipal, José Miguel Campillo.
El pesaje será hoy, a la 1 pm, en la Explanada del Municipal.