Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2017 - 19:12

┃ ESTO

beis

Por Jesse Villalpando

León.- Bravos de León está al borde de la eliminación luego de perder este jueves 5 carreras por 1 ante los Leones de Yucatán, el tercer juego de la serie semifinal de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Beisbol.

Desafortunadamente para los dueños del terreno no fue la mejor de las aperturas del californiano Mitch Lively, a quien le atizaron bien y sabroso durante una labor monticular de seis entradas y dos tercios. Lively que cargó con la derrota admitió cuatro rayitas, siete imparables, dio pasaporte a uno y ponchó a tres.

Enfrente estuvo un sólido José Samayoa, quien navegó sin hit ni carrera hasta el quinto capítulo cuando Niko Vásquez le conectó doblete por el rumbo del central.

Samayoa que vive su segunda campaña con la novena “melenuda” se acreditaría la victoria con apenas una carrera permitida, dos hits, entregó una base por bola y recetó tres chocolates. Los relevos de Barraza, Rodríguez y Belisario, acabaron sin pecado.

La historia comenzó a escribirse desde la segunda tanda cuando Yuniesky Betancourt en fly de sacrificio produjo la primera y enseguida, el J.J. Aguilar se la depositó a Lively del otro lado del barda con todo y Ricky Álvarez que previamente se había embasado con doble a los rumbos del “Mosco” Arredondo.

Leer más: La FMF impone multa económica a Paco Jémez tras seña obscena

Diego Madero pegaría indiscutible para llevar a Leo Heras hasta el plato, con la cuarta carrera de los Leones en el tercer inning.

De lo poco que Bravos pudo hacer a la ofensiva fue en el quinto, donde Miguel Torrero con su tablazo condujo a Vásquez hacia la registradora para colocar la pizarra 4 por 1.

Con el compromiso ya en su ocaso apareció el segundo bambinazo de la tarde, ahora de Ricky Álvarez ante la serpentina de “Barba Negra” Sánchez, para así poner cifras finales.

Entérate: Michel Jourdain Jr. quiere cuajar una buena actuación en Querétaro

Este viernes a las 19:15 horas en el parque de pelota “Domingo Santana” se juega el cuarto de la serie. Los leoneses se encuentran obligados a ganar cuatro en fila para llegar a la final sureña.

Walter Silva irá a la lomita de las responsabilidades por Bravos y Leones mandará a Jonathan Castellanos.