Silvio Romero anhela cambiar abucheos por aplausos

Luego de los abucheos que recibió Silvio Romero tras cobrar un penalti al estilo Panenka y errarlo frente a Pumas, el “Chino” busca aplausos. El delantero azulcrema ya se llevó la primera carretada de felicitaciones en la serie frente a Potros UAEM, él se encargó de echar de la carrera al cuadro mexiquense al marcarles tres goles en dos partidos. La reconciliación con la red llegó:

“Por suerte volvimos a ganar, me tocó convertir también, estoy muy contento por la anotación y por el triunfo, ahora estamos enfocados en lo que viene, nos tocan encuentros importantes”, adelantó el delantero amarillo.

Romero sabe que ha recibido chiflidos, pero también halagos: “Todo eso lo tomo con tranquilidad, la gente tiene el derecho de manifestarse, me gustan los aplausos, pero tengo que estar ausente de eso, de lo que puedan decir, yo sé cómo trabajo”, expresó Silvio.

Leer más: La FMF impone multa económica a Paco Jémez tras seña obscena

Marcar en los últimos juegos del certamen copero “me deja tranquilo, si me abuchean o me dan aplausos lo tomo de la mejor manera, soy respetuoso de eso”, dijo.

El antes goleador de Jaguares cree que ya recuperó la confianza: “Me ha tocado hacer goles, tengo participaciones en Liga y Copa, la confianza es más fuerte, el técnico cree en mí, yo tengo que responderle con buena actuaciones y goles”, resaltó.

Romero espera hilar otro triunfo, ahora frente a Lobos BUAP: “Es un duelo importante, tenemos que estar bien parados, nosotros vamos a dar pelea, tenemos un gran plantel, queremos los tres puntos”, advirtió.

EntérateRegresar al Tricolor, el objetivo de Paúl Aguilar

Raro no ser transmitidos

Sobre no ser televisados, Romero lo ve anormal, sus familiares en su país no lo podrán ver jugar: “Es un tema extraño, pienso en mis amigos en Argentina, ellos me siguen y no me podrán ver,  por suerte acá mi familia irá a la cancha, van a estar conmigo, pero el resto de la gente, que es la mayoría y no va a poder ir, tampoco nos podrá ver, es rato y es ingrato”, finalizó.

Emanuel Aguilera y Santiago Cáseres podrían salir del América

Santiago Baños, presidente deportivo del club, aseguró que el futuro de ambos futbolistas es incierto

Santiago Baños no hace caso a críticas contra el América

El presidente deportivo aseguró que no hacen caso a lo que se dice en redes sociales y se concentran en trabajar

Zelada jamás cambiaría su playera con alguien de Chivas

El arquero histórico de las Águilas aseguró que el intercambio de camiseta que realizó Sebastián Cordova en el Clásico Nacional estuvo muy mal

Emanuel Aguilera sufre lesión en el aductor

América podría sufrir otra baja en su defensa para el Clásico Joven

NOTICIAS
<