Profeco investigará venta de boletos para el Patriots vs Raiders

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió un requerimiento de información a la empresa que vendió los boletos para el duelo entre los equipos Patriots y Raiders, de la National Football League (NFL) tras la serie de quejas de los aficionados.

En un comunicado, la dependencia informó que la empresa Ticketmaster debe brindar información respecto a la venta de las entradas para el juego, a realizarse el 19 de noviembre venidero en el Estadio Azteca.

La medida tomada se derivó tras la serie de quejas mostradas por los aficionados que manifestaron su enfado al no conseguir entradas desde el primer minuto de haber puesto en venta y por presuntas irregularidades en el proceso de reventa, en el que se habrían agotado las entradas disponibles.

Ante esta situación, se agregó en el comunicado, la Subprocuraduría de Verificación notificó este jueves a la empresa, con sede en la Ciudad de México, para que en un plazo no mayor a cinco días hábiles proporcione la información solicitada.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS