Profeco investigará venta de boletos para el Patriots vs Raiders

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió un requerimiento de información a la empresa que vendió los boletos para el duelo entre los equipos Patriots y Raiders, de la National Football League (NFL) tras la serie de quejas de los aficionados.

En un comunicado, la dependencia informó que la empresa Ticketmaster debe brindar información respecto a la venta de las entradas para el juego, a realizarse el 19 de noviembre venidero en el Estadio Azteca.

La medida tomada se derivó tras la serie de quejas mostradas por los aficionados que manifestaron su enfado al no conseguir entradas desde el primer minuto de haber puesto en venta y por presuntas irregularidades en el proceso de reventa, en el que se habrían agotado las entradas disponibles.

Ante esta situación, se agregó en el comunicado, la Subprocuraduría de Verificación notificó este jueves a la empresa, con sede en la Ciudad de México, para que en un plazo no mayor a cinco días hábiles proporcione la información solicitada.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS