Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2017 - 20:24

┃ ESTO

nota-futm-cantu

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, señaló que hubiera preferido que Carlos Vela, Jonathan y Giovani Dos Santos, continuarán en Europa de cara al Mundial de Rusia 2018.

“Sí, creo que a la mejor en determinados casos hubiéramos preferido que estuvieran en una liga como en Europa, el caso de España que es una de las mejores ligas del mundo”, indicó.

Por otra parte, el directivo indicó que México tiene las condiciones para albergar el Mundial de 2016, en compañía de Estados Unidos y Canadá, con quienes presentó una candidatura conjunta.

Hasta el momento, Monterrey, Guadalajara, y la Ciudad de México son las principales ciudades que tienen la infraestructura para albergar tan importante justa, indicó el directivo en Radio Fórmula. “Hoy tenemos tres estadios que cumplen, no solo tres estadio tenemos tres ciudades que cumplen con todo el tema de infraestructura, aeropuertos, comunicaciones, hoteles, restaurantes, todo lo que tiene que ver con canchas de entrenamiento, con una serie de requisitos que hay que llenar; y yo creo que no nada más van a estar esas tres ciudades porque el día de mañana se puede ampliar esto a que otra ciudades levanten la mano y digan yo quiero armar una infraestructura para tener un team base camp, que es donde los equipos llegan previo al mundial y se quedan durante todo el certamen; y creo tenemos varias ciudades que pueden cumplir con esas posibilidades”, recalcó.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí