Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2017 - 20:37

┃ ESTO

leon

León.- Enfrentar a los Rayados de Monterrey y a todas sus figuras, es algo que motiva al zaguero esmeralda Nacho González, quien descartó temerle a ese poder ofensivo rayado que tiene a los del “Turco” en lo más alto de la Liga.

Para Nacho el toparse con el líder del torneo, implica tener las mismas precauciones de otros cotejos: “Es motivante enfrentar a un rival con esa jerarquía, nosotros venimos de menos a más, es el mejor momento para enfrentarnos a ellos, un partido bastante complicado contra Monterrey, que viene haciendo las cosas bien, que tiene una gran ofensiva, sí creo que va a ser un gran parámetro para nosotros”, señaló.

“Las precauciones hay que tomarlas contra cualquier rival, tienen tres futbolistas muy desequilibrantes arriba, como Cruz Azul, Necaxa o cualquier plantel y no nada más ellos, hoy por hoy, cualquier conjunto que te encuentres tiene grandes elementos”, declaró.

El central felino aseguró que los Verdes llegan en buena forma a este duelo, luego de jugar más compactos que antes: “venimos mejorando tanto en funcionamiento como en resultados, nos han dado esa confianza, contra Cruz Azul se rescata un empate y contra Necaxa fue un resultado que no se reflejó en la cancha, fue un encuentro más complicado. No nada más es la defensa, juntamos un poco más las líneas, tanto volantes como delanteros, estamos esperando un poco más al contrincante, y estar más compacto nos ayuda a recuperar la pelota, estábamos dejando muchos espacios, pero ahora estamos juntando las líneas y nos ha ayudado”.

Leer más: Cantú quería que Jona, Gio y Vela siguieran en Europa

Eso sí, el jalisciense dijo que si el choque ante Monterrey se pierde, no definirá nada en el equipo; “vamos ir por paso, si se pierde o se gana, no es el partido que defina algo, pero sí es un juego muy importante donde tenemos que trabajarlo, va a ser complicado los contragolpes de ellos, hay que preocuparnos por tener la pelota y empezar a generar futbol”, acotó.

Añadió que “hoy, a nivel individual, cada quien está mostrando su mejor versión, hay muchos duelos y la competencia interna está cada vez más apretada y eso da para generar un mejor nivel en el cuadro”, finalizó.

Entérate: Agustín Marchesín, listo para el juego contra Lobos BUAP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí