Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2017 - 16:17

┃ ESTO

lobos-buap-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Lobos BUAP vs América, correspondiente a la Jornada  del Apertura 2017 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ: 

Lobos BUAP vs América EN VIVO Jornada 5 Apertura 2017

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 19 de agosto de 2017  

HORARIO: 17:00 horas

ESTADIO: Universitario BUAP 

TRANSMISIÓN: El partido no se transmitirá por TV, pero puedes seguir el minuto a minuto a través de nuestra página. 

PREVIA:

En busca de reencontrarse con la victoria, el equipo de Lobos BUAP recibirá al América, que aspira a su cuatro triunfo en fila, cuando se vean las caras dentro de la quinta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La cancha del estadio Universitario BUAP será el escenario donde estos conjuntos se verán las caras a partir de las 17:00 horas, con Roberto García como el encargado de aplicar el reglamento.

El cuadro poblano viene de perder el invicto en la visita que realizó a Ciudad Universitaria, juego en el que ofrecieron sin duda su peor desempeño en el Máximo Circuito y les costó la derrota.

Rafael Puente sabe que necesita sumar en este cotejo y que mejor que sacar un triunfo frente a un rival de esta categoría, ya que sería un envión anímico muy importante que le permitiría seguir en esa complicada lucha que tiene por evitar el descenso.

Mientras que los “azulcremas” están en pleno ascenso, tras dejar muchas dudas en el partido por la Supercopa MX y de la fecha uno, ambos frente a Querétaro, en el que se veía muy lejos de un futbol óptimo.

El técnico Miguel Herrera, sin embargo, ha logrado enderezar el rumbo hasta el momento y suma ya tres triunfos en fila ante rivales de una exigencia considerable, sobre todo si se toma en cuenta que dos de sus tres victorias han sido fuera de casa.

Uno de los aspectos que tiene pendientes el “Piojo” es el de evitar las tarjetas rojas, ya que para este duelo no podrá contar con el defensa paraguayo Bruno Valdez, pero recupera al mediocampista argentino Guido Rodríguez.

Para este duelo, los de la “Angelópolis” llegan con siete unidades, mientras que las “Águilas” han rescatado nueve de los 12 puntos que han disputado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí