Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2017 - 23:36

┃ ESTO

nota-futm-puch

PACHUCA.- La plantilla del Pachuca llega mermada al duelo que disputarán, este viernes, en el arranque de la quinta fecha, en cancha del Morelia.

Edson Puch quedó fuera de la convocatoria por una dolencia muscular, lo mismo que José el ‘Shaggy’ Martínez, por la misma razón física, ya que ambos salieron tocados del encuentro que ha media semana disputaron en la Copa MX.

Las bajas de estos dos jugadores se suman a Franco Jara, quien está todavía en fase de rehabilitación, luego de resentirse de un desgarro.

El delantero argentino pasó por la sala de prensa, donde comentó: “la lesión va (sanando) bien, pero no quiero que pase lo de la otra vez que volví a resentirme; estamos tratando de trabajar para estar al ciento por ciento y no menos para serle útil al plantel”.

Jara admitió que alinear frente a Monarcas sería muy pronto. Quizá podría tener unos minutos en la doble jornada de la próxima semana; sin embargo, el verdadero objetivo es que esté listo después de la fecha FIFA.

Puch y el ‘Shaggy’ Martínez, en cambio, podrían ser tomados en cuenta para la fecha seis, contra Veracruz, al menos es la previsión medica de club. (Omar Pérez Díaz).