Edson Puch es baja para el duelo ante Morelia

PACHUCA.- La plantilla del Pachuca llega mermada al duelo que disputarán, este viernes, en el arranque de la quinta fecha, en cancha del Morelia.

Edson Puch quedó fuera de la convocatoria por una dolencia muscular, lo mismo que José el ‘Shaggy’ Martínez, por la misma razón física, ya que ambos salieron tocados del encuentro que ha media semana disputaron en la Copa MX.

Las bajas de estos dos jugadores se suman a Franco Jara, quien está todavía en fase de rehabilitación, luego de resentirse de un desgarro.

El delantero argentino pasó por la sala de prensa, donde comentó: “la lesión va (sanando) bien, pero no quiero que pase lo de la otra vez que volví a resentirme; estamos tratando de trabajar para estar al ciento por ciento y no menos para serle útil al plantel”.

Jara admitió que alinear frente a Monarcas sería muy pronto. Quizá podría tener unos minutos en la doble jornada de la próxima semana; sin embargo, el verdadero objetivo es que esté listo después de la fecha FIFA.

Puch y el ‘Shaggy’ Martínez, en cambio, podrían ser tomados en cuenta para la fecha seis, contra Veracruz, al menos es la previsión medica de club. (Omar Pérez Díaz).

“Fuimos superados por Tigres”: Pezzolano

El estratega reconoció que el cuadro felino tuvo en la lona a su equipo en varios momentos

Paulo Pezzolano: 11 vs 11 nos llevamos el resultado

El entrenador de los Tuzos considera que la expulsión del Burrito inclinó el partido en favor de las Águilas

Pachuca rinde homenaje al personal médico

Los Tuzos colocaron una rosa blanca en sus butacas y sacaron un emotivo video en honor a quienes luchan contra el Covid-19

Pachuca buscará terminar con el maleficio de la jornada 1

Los últimos seis torneos los Tuzos han sufrido mucho para ganar

NOTICIAS
<