Anuncian fechas para el Vive Latino 2018

El Vive Latino 2018, se anunció que serán los días 17 y 18 de marzo próximos en los mega escenarios del Foro Sol, en donde se expondrán todos los géneros musicales encabezados por el rock en español y sus híbridos y muy probablemente como “invitado”, el reggaeton, ante su penetración a nivel mundial.Los pormenores, detalles y actividades que formarán y albergarán parte del encuentro, que de entrada ya tiene fechas confirmadas, se darán a conocer más adelante, se destacó por parte de la promotora que lo organiza.

El Vive Latino es una expresión de sentir y vivir con la música, es una asignación que con el paso de los años se ha transformado para bien más de una vez y ha mutado en varias ocasiones de piel, todo para dar y ofrecer lo mejor de sí.

Así el 17 y 18 de marzo de 2018, son los días que los asistentes tendrán que apartar para vivir esta fiesta de colorido musical, de color, de aroma, de sentido, de distracción y de convivir con las distintas tribus urbanas que se reencuentran cada año, donde la hermandad emana y se convierte en un grito de Vive Latino.

 

 

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS