Juan Manuel Iturbe a un paso de ser de Xolos

El conjunto de los Xolos continúan los movimientos en pro de tener un mejor plantel en este Apertura 2017, por esa razón es que medios en Italia aseguraran que el juvenil de la Roma, Juan Manuel Iturbe, se convirtió en nuevo jugador de los Xolos de Tijuana.

Dichas afirmaciones aseguran que Iturbe llega con un jugoso salario y estará cuatro años con el conjunto de la Frontera, el argentino a tenido una trayectoria destacada no solo en mundo sino también con la Selección de Paraguay.

Checa ESTO: En Chelsea no dejan ir a Diego Costa

Iturbe comenzó su carrera como jugador en Cerro Porteño, apartir de ese momento pasó a formar parte de los clubes: Porto en Portugal, River Plate, Hellas Verona de Italia, Roma, Bournemouth en la Premier League y el Torino.

Se espera que el próximo lunes el jugador llegue a México para someterse a los examenes médicos y concrete su pase a los Xolos.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS