Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2017 - 9:27

┃ EFE

DHhIGSBXoAApQe2

El internacional ghanés Kevin-Prince Boateng, que rescindió esta semana su contrato con la Unión Deportiva Las Palmas por “motivos personales irreversibles”, firmó hoy por tres temporadas con el equipo alemán Eintracht Frankfurt.

El club de la Bundesliga explicó en un comunicado que estaban buscando un centrocampista y que el jugador, de 30 años y sin equipo al final del verano, quería regresar a Alemania.

“Sabemos de la fortaleza de Kevin en el centro del campo y estamos seguros de que puede asumir un papel importante en nuestro equipo. Kevin es un ganador con una voluntad indomable. Especialmente los jugadores jóvenes se beneficiarán de sus actuaciones y su experiencia”, aseguró el director deportivo del Eintracht Frankfurt, Fredi Bobic.

El directivo reconoció además que llevaban “bastante tiempo en contacto” con el jugador y no aportó información sobre el acuerdo económico con el centrocampista.

Checa ESTO: Juan Manuel Iturbe a un paso de ser de Xolos

Kevin-Prince, hermano del internacional alemán y defensa del Bayern de Múnich Jerome Boateng, nació en Berlín y es futbolista profesional desde hace doce años, cuando con 18 fichó por el Hertha de la capital alemana.

En su carrera profesional ha pasado por el Tottenham Hotspurs, el Borussia Dortmund, el Schalke 04 y el Milan, en donde en 377 partidos ha marcado 57 goles.

El jugador, por su parte, destacó en el comunicado que ha echado de menos la Bundesliga y la vida en su país natal.

“Tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros, con los que lucharé por nuestros puntos. Preferiblemente este mismo domingo en Friburgo”, dijo en relación al primer partido de la temporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí