Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2014 - 9:40

┃ ESTO

nota-futi-madrid-entrenamiento

POR DANIEL CHANONA
CORRESPONSAL

MADRID, España.- Jesé, Gareth Bale y Fabio Coentrao brillaron por su ausencia en la última práctica del Real Madrid previa al clásico frente al Barcelona, que se jugará este sábado en el estadio Santiago Bernabéu (11 horas/TCM).

Dos ensayos tuvo el equipo de Ancelotti después de su participación en Champions, suficientes cuando en mente ya se tiene el dibujo táctico. Sin el galés, modificó a su antojo conservando la esencia de sus pretensiones. No cabría duda, Carletto echará mano del 4-4-2 que gustó en Anfield a media semana, con Isco, Luca Modric, Toni Kroos y James Rodríguez en medio campo. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema comandarán la ofensiva.

Iker Casillas, Marcelo, Pepe y Dani Carvajal son inamovibles. Tras su recuperación, Sergio Ramos sustituiría a Raphael Varane, quien brindó gratas actuaciones durante la ausencia del “4” español.

Javier Hernández divisará su primer clásico en España desde el banquillo, mas podría formar parte de la baraja de sustitutos que incluiría también al alemán Sami Khedira y al canterano Nacho Fernández.

El entrenamiento tuvo una duración de hora y media en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La plantilla realizó labores de calistenia, acondicionamiento físico y táctica fija, bajo un clima otoñal con tintes veraniegos.