“Cruzazulear”, un término que duele a César Delgado

La sequía de 20 años sin título es una carga muy pesada para Cruz Azul, para sus seguidores que tienen que soportar críticas y burlas para el equipo.

“Cruzazulear” es el término que hace eco cuando el club falla en su intento de volver a coronarse. 20 años de mucha más pena que gloria para la institución celeste.

Una palabra que duele a uno de los últimos iconos del club, como César “Chelito” Delgado quien en entrevista para AS México fue contundente:

“Sí lo he escuchado (cruzazulear), en mi época no recuerdo que lo dijeran…  La verdad que duele, al jugador le duele, lastima a mi club, y se me hace una falta de respeto, porque hay otras formas para referirse en el periodismo, pero siempre hay que sacar lo que más vende”, declaró el argentino.

También señaló que nunca recibió una llamada para regresar a Cruz Azul, por lo que cuando terminó su ciclo con el Lyon decidió volver al Monterrey y reconoció que está cercano su adiós a las canchas.

Leer más: La Máquina quiere olvidar el término “Cruzazulear”, pero…

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

Elegancia celeste

Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS