Marcelo está feliz por llegar a Pumas: Ares de Parga

Sin duda fue una gran sorpresa para todos el que Pumas concretase el pase del chileno, Marcelo Díaz, pero lo que pocos conocen son las platicas que el conjunto universitario y quién más para hablar del tema que el propio Presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga.

Ares de Parga manifestó que Díaz conocía muy bien al conjunto de los Pumas y que desde el principio mostró mucha alegría por llegar a la Liga MX.

«Él conoce muy el fútbol mexicano, conoce muy bien a Pumas. Fue muy rápido todo, estuvo muy contento, él la verdad es que quería venir no solamente a México sino que también a Pumas y luchó e hizo un esfuerzo (económico). Eso hay que decirlo», comentó el directivo de Pumas para Fox Sport en su programa La Última Palabra.

Checa ESTO: “Cruzazulear”, un término que duele a César Delgado

Agregó: «Fue muy rápido. Nos enteramos que el jugador estaba a punto de rescindir el contrato y nos acercamos a sus representantes (AIM) y les dijimos que si rescindían, nosotros estábamos interesados. Fue todo muy rápido y logramos un gran acuerdo».

En cuanto a los tramites de trabajo, Ares manifestó «El tema de la visa no está en manos ni de Marcelo ni nuestras. Estamos buscando que le den la visa lo antes posible y en ese momento volaría de Madrid a México y luego está toda esta parte de la adaptación de la altura de la Ciudad de México», finalizó.

 

Nicolás Freire, cerca de la renovación con Pumas

Luego de ser tentado por el Crotone de la Serie B, la directiva y jugador ya buscan la ampliación del vínculo

Pumas tiene la clasificación a liguilla en sus manos

Tres de los cuatro partidos que le restan al club Universidad son en casa

Andrés Lillini advierte que Pumas pelará hasta el final por la liguilla

Dos triunfos en fila mantienen con vida a los universitarios y su estratega lo sabe

Pumas tiene vida, ganó en León con goles de Dinenno y García

Los universitarios lograron los tres puntos que los mantienen con una mínima esperanza de alcanzar el repechaje del futbol mexicano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS