Marcelo está feliz por llegar a Pumas: Ares de Parga

Sin duda fue una gran sorpresa para todos el que Pumas concretase el pase del chileno, Marcelo Díaz, pero lo que pocos conocen son las platicas que el conjunto universitario y quién más para hablar del tema que el propio Presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga.

Ares de Parga manifestó que Díaz conocía muy bien al conjunto de los Pumas y que desde el principio mostró mucha alegría por llegar a la Liga MX.

«Él conoce muy el fútbol mexicano, conoce muy bien a Pumas. Fue muy rápido todo, estuvo muy contento, él la verdad es que quería venir no solamente a México sino que también a Pumas y luchó e hizo un esfuerzo (económico). Eso hay que decirlo», comentó el directivo de Pumas para Fox Sport en su programa La Última Palabra.

Checa ESTO: “Cruzazulear”, un término que duele a César Delgado

Agregó: «Fue muy rápido. Nos enteramos que el jugador estaba a punto de rescindir el contrato y nos acercamos a sus representantes (AIM) y les dijimos que si rescindían, nosotros estábamos interesados. Fue todo muy rápido y logramos un gran acuerdo».

En cuanto a los tramites de trabajo, Ares manifestó «El tema de la visa no está en manos ni de Marcelo ni nuestras. Estamos buscando que le den la visa lo antes posible y en ese momento volaría de Madrid a México y luego está toda esta parte de la adaptación de la altura de la Ciudad de México», finalizó.

 

Pumas vs FC Juárez, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el duelo entre universitarios y bravos

Pumas presentó a Bridgestone como su nuevo patrocinador

A través de un curioso video, en el cual un balón recorre Cantera hasta llegar a las manos de Goyo, los universitarios dieron a conocer a su nuevo patrocinador

Después de 590 días, Ciudad Universitaria le abrirá sus puertas a la afición

El Olímpico Universitario se reencontrará con su afición este domingo; era el único recinto sin recibir gente en la Liga MX

"Todos nos partimos la madre en Pumas": Erik Lira

El mediocampista de Universidad Nacional considera que sus compañeros trabajan para que Lillini la tenga difícil al elegir un 11 titular

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS