Meza pide que ante Pumas los Tigres jueguen mesurados

Francisco Meza, defensa de Tigres de la UANL, aseguró que deberán ser pacientes frente a Pumas de la UNAM si quieren un resultado que les permita regresar al triunfo dentro del Torneo Apertura 2017.

“Eso lo manejamos en esta semana, trataremos de lograr mayor posesión, más tranquilidad, sabemos que no se nos han dado los resultados, pero con esa tranquilidad que podamos tener las cosas vienen en buena forma”, manifestó.

Al término de la práctica de este viernes, el jugador señaló que lo relevante para ellos será estar a la altura de las circunstancias porque necesitan de los tres puntos.

Checa ESTO: Marcelo está feliz por llegar a Pumas: Ares de Parga

Los de la UANL se encuentran en el undécimo sitio de la clasificación general con cinco puntos y buscarán un buen resultado contra Pumas, para escalar posiciones en la tabla general.

Meza declaró que en el sector defensivo deben darle seguridad al equipo y después luchar por ayudarlos para generar peligro ante la cabaña del conjunto capitalino.

Lo que nos corresponde a los defensas es brindarle seguridad al equipo, la nómina es amplia, se pueden hacer buenos cambios, tiene la posibilidad Israel Jiménez y yo (de jugar este sábado)”, añadió.

Enfatizó que saben que el delantero Nicolás Castillo, de Pumas, es un jugador peligroso, pero los Tigres también elementos de calidad para hacer un buen encuentro.

¿Fuera de lugar en gol de Tigres? La polémica en las semifinales

La ida de las semifinales entre Tigres y León está manchada por la polémica

Miguel Herrera: Tigres siempre buscó ganar

El Piojo quedó satisfecho por lo mostrado en el campo en la ida de las semifinales

¿Por qué Gignac y Thauvin fueron determinantes en la victoria de Tigres?

Tigres renació y sobre la hora logró una espectacular remontada en el Volcán

¿Era expulsión para Nahuel Guzmán? Polémica en el Volcán

Las semifinales del Grita México A21 comenzaron con polémica

NOTICIAS