Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2017 - 14:50

┃ Notimex

Francisco Meza

Francisco Meza, defensa de Tigres de la UANL, aseguró que deberán ser pacientes frente a Pumas de la UNAM si quieren un resultado que les permita regresar al triunfo dentro del Torneo Apertura 2017.

“Eso lo manejamos en esta semana, trataremos de lograr mayor posesión, más tranquilidad, sabemos que no se nos han dado los resultados, pero con esa tranquilidad que podamos tener las cosas vienen en buena forma”, manifestó.

Al término de la práctica de este viernes, el jugador señaló que lo relevante para ellos será estar a la altura de las circunstancias porque necesitan de los tres puntos.

Checa ESTO: Marcelo está feliz por llegar a Pumas: Ares de Parga

Los de la UANL se encuentran en el undécimo sitio de la clasificación general con cinco puntos y buscarán un buen resultado contra Pumas, para escalar posiciones en la tabla general.

Meza declaró que en el sector defensivo deben darle seguridad al equipo y después luchar por ayudarlos para generar peligro ante la cabaña del conjunto capitalino.

Lo que nos corresponde a los defensas es brindarle seguridad al equipo, la nómina es amplia, se pueden hacer buenos cambios, tiene la posibilidad Israel Jiménez y yo (de jugar este sábado)”, añadió.

Enfatizó que saben que el delantero Nicolás Castillo, de Pumas, es un jugador peligroso, pero los Tigres también elementos de calidad para hacer un buen encuentro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí