Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2017 - 14:50

┃ Notimex

nota-voleibol-sala

El Cairo.- México se reportó listo para entrar en acción este fin de semana en el Campeonato Mundial de Voleibol Varonil sub 23, el cual se realizará en El Cairo, Egipto, donde enfrentará en su primer juego a Brasil.

Los dirigidos por el exinternacional José Luis Martell salen a escena ante el aguerrido cuadro amazónico, el cual es considerado uno de los rivales incómodos para México en los juegos de la primera fase.

Martell confía en el trabajo realizado para participar en la máxima competición de la categoría y en donde la misión de ubicarse en la ronda de cuartos de final.

El conjunto nacional abrirá ante Brasil, luego enfrentará a Japón, Polonia, Egipto y cerrará ante Cuba en la primera fase.

De acuerdo con la Federación Internacional de la especialidad, los partidos se jugarán a siete sets con 15 puntos (con una diferencia de dos puntos como mínimo).

Además se otorgarán tres puntos de clasificación a los equipos que ganen 4-0, 4-1 o 4-2. Dos puntos van el ganador de un partido 4-3 con un punto para el perdedor.

El conjunto nacional está formado por Gabriel Cruz Mendoza, Alan Cervantes Acosta, Edson García Vargas, Alexis Garay Nava, Miguel Chávez Pasos, Ricardo Ortega Vázquez, Miguel Magdaleno Salgado, Alexis Muñoz Arreola y Everardo Hernández Sánchez.

Además de Gabriel Martínez Alarcón, Emilio Espitia Estrada y Bruno Cruz Ibarra, como entrenador va José Martell Macías y asistente figura Lorenzo Malagutti.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí