Vela, convocado con la Real Sociedad ante el Celta

El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado por el técnico Eusebio Sacristán para el partido que disputarán Real Sociedad y Celta de Vigo, en el inicio de la temporada 2017-18 de la Liga de España.

Vela Garrido forma parte de la lista de 18 futbolistas disponibles para la primera jornada, duelo que disputarán en el estadio de Balaídos este sábado.

Se espera que el mexicano, en sus últimos partidos con el equipo pues en enero llegará a la MLS de Estados Unidos, juegue de inicio y sea determinante con el club.

El artillero mexicano y sus compañeros completaron la última sesión de trabajo, a puerta cerrada, para ultimar detalles rumbo a su presentación en la Liga, duelo que se perderán por cuestión médica Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Jon Guridi y Adnan Januzaj.

Los jugadores del equipo “txuri-urdin” viajaron desde el aeropuerto de Pamplona a tierras gallegas y en autobús rumbo al hotel de concentración, listos para su debut liguero.

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

Real Madrid, Barcelona y Athletic impugnaron el acuerdo entre la La Liga y el fondo CVC

Los capitalinos, los catalanes y los vascos junto a otro equipo no revelado fueron los únicos que se impusieron a la nueva normativa

Kenti Robles y el Real Madrid presumen su tercer uniforme

La jugadora mexicana junto con Hazard, Marcelo y Vinicius fueron los encargados de modelar la nueva indumentaria 'merengue'

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

NOTICIAS