Giants y Colts suman poderío a su ofensiva

Los movimientos de jugadores en la pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) continúan a pleno y este viernes los Gigantes de Nueva York contrataron a los receptores Ed Eagan y Canaan Severin.

Eagan, proveniente de la Universidad del Noroeste de Luisiana, obtuvo 177 recepciones y corrió para dos mil 228 yardas en su carrera en el futbol colegial.

El receptor de 1.78 metros de estatura y 87 kilogramos de peso llegó a la NFL en 2016 como agente libre no seleccionado en el Draft y ha participado en los entrenamientos de los Vaqueros de Dallas, los Cafés de Cleveland y los Bills de Búfalo.

Por su parte, Severin recibió 102 pases y anotó 13 touchdowns como receptor de la Universidad de Virginia; el originario de Massachusetts comenzó su carrera profesional de futbol americano con los Acereros de Pittsburgh, pero una lesión lo relegó del equipo titular en 2016.

Eagan y Severin fueron confirmados este día por la franquicia de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) y remplazarán a los receptores Keeon Johnson y Kevin Snead, despedidos por lesión del equipo neoyorquino.

Por otra parte, los Potros de Indianápolis,  anunciaron la contratación del guardia Terran Vaughn.

El jugador de la línea ofensiva de 23 años de edad es egresado de la Universidad Estatal Stephen F. Austin y jugó en 46 oportunidades durante su carrera en el futbol colegial.

Vaughn llegó a la NFL como agente libre no seleccionado en el Draft 2016 y participó en los campos de entrenamientos de los Bills de Búfalo y los Raiders de Oakland durante la temporada pasada.

Este viernes, los Potros de Indianápolis se hicieron de los servicios del guardia de 1.90 de estatura y 138 kilogramos de peso.

El equipo de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) también notificó a través de un comunicado el despido por lesión del apoyador Deiontrez Mount, jugador que cuenta con dos campañas de experiencia en la NFL.

NFL: Texans son demandados por encubrir a Deshaun Watson

El jugador podría enfrentar además una fuerte suspensión por parte de la NFL

Los Rams conquistaron la Ciudad de México

El sur de la capital se convirtió por unas horas en la casa de los campeones de la NFL

NFL: “La temporada luce aterradora sin Roethlisberger”, coach de Steelers

Mike Tomlin vivirá su primer año en Pittsburgh sin el “Big Ben”

Justin Lindsay, la primer porrista trans en la NFL

Los Panteras de Carolina aceptaron la solicitud de la porrista

NOTICIAS