Mónaco empieza la defensa de su corona con triunfo

El colombiano Radamel Falcao proporcionó la victoria del Mónaco sobre el Metz (0-1) que se situó como líder provisional de la Liga de Francia, tras sumar su tercera victoria en la tercera jornada de la competición.

El choque del estadio Municipal de Saint-Symphorien inauguró una nueva sesión en el torneo galo. El campeón sufrió para salir con los tres puntos ante el Metz, que cuenta sus encuentros por derrotas.

Checa ESTO: Vela, convocado con la Real Sociedad ante el Celta

Mantuvo el tipo el equipo local hasta el minuto 78, cuando un gran pase del argelino Rachid Ghezzal, que saltó al campo en la segunda parte, fue aprovechado por Falcao, que superó a los centrales y batió al meta.

Falcao es una garantía para el conjunto monegasco. En plena agitación por el futuro de Kylian Mbappe el sudamericano asume el liderazgo a los 31 años. Acumula Falcao cinco goles en tres partidos.

El Mónaco se sitúa como líder provisional de la competición con nueve puntos a expensas del Lyon, el París Saint Germain, el Marsella y el Saint Etienne, que pueden alcanzar los mismos si salen con los tres puntos de sus respectivos encuentros de la tercera jornada.

Yelene Isinbayeva, la reina del salto con pértiga

Tras su retirada en 2016, fue elegida para la Comisión de Atletas del COI

Cristiano entrena en la cancha dónde debutó como futbolista

El jugador se inició de niño en el equipo de su barrio, el CF Andorinha,

Matías Almeyda "coquetea" con la selección de EEUU

El técnico argentino actualmente dirige al San José de la MLS.

Qatar se defienden de acusaciones de sobornos por el Mundial 2022

Rusia también desmintió este martes el pago de sobornos para conseguir la sede del Mundial de 2018.

NOTICIAS
<