Rafa es el mejor jugador de México: Miguel Fraga

Luego de suplir al argentino Óscar Ustari, gracias a sus buenas actuaciones, Miguel Fraga se ha hecho con el puesto titular en la portería de de Atlas. Sin embargo el guardameta no pone primero la situación personal y se enfoca en recuperar el camino de la victoria con los rojinegros.

Y es que La Academia suma 2 partidos sin ganar luego de caer en Toluca y luego en casa ante América, por eso este sábado en la CDMX ante Cruz Azul, quieren llevarse los tres puntos:

“El equipo venía haciendo bien las cosas, lamentablemente los últimos 2 juegos no se nos han dado los resultados. Estamos fuertes y sabemos que este partido es importante para volver a ganar”.

El experimentado portero se dio tiempo para hablar de la situación que vive su capitán Rafael Márquez, el cual asegura es un ejemplo y lo catalogó como el mejor de la historia:

“El tema de nuestro capitán es muy complicado, pero nosotros los apoyamos al 100%. Es una baja importante para el equipo pero trataremos de hacer las cosas bien para el y para nosotros mismos. Es el mejor jugador en la historia de México”.

Oswaldo Sánchez quiere ver al Atlas salir campeón

Oswaldo Sánchez es recordado como uno de los porteros más importantes en la historia

Atlas hará ajustes salariales en sus jugadores

El primero que confirmó un ajuste salarial a sus jugadores fue Querétaro

La pausa en el torneo beneficiará al Atlas: Abella

Cuando se reanude la liga, el equipo recibirá al campeón Monterrey, último en la tabla de posiciones.

Puente Jr. agradece paciencia de la directiva

El técnico del Atlas ganó después de 12 partidos sin sumar de a tres.

NOTICIAS
<