Rafa es el mejor jugador de México: Miguel Fraga

Luego de suplir al argentino Óscar Ustari, gracias a sus buenas actuaciones, Miguel Fraga se ha hecho con el puesto titular en la portería de de Atlas. Sin embargo el guardameta no pone primero la situación personal y se enfoca en recuperar el camino de la victoria con los rojinegros.

Y es que La Academia suma 2 partidos sin ganar luego de caer en Toluca y luego en casa ante América, por eso este sábado en la CDMX ante Cruz Azul, quieren llevarse los tres puntos:

“El equipo venía haciendo bien las cosas, lamentablemente los últimos 2 juegos no se nos han dado los resultados. Estamos fuertes y sabemos que este partido es importante para volver a ganar”.

El experimentado portero se dio tiempo para hablar de la situación que vive su capitán Rafael Márquez, el cual asegura es un ejemplo y lo catalogó como el mejor de la historia:

“El tema de nuestro capitán es muy complicado, pero nosotros los apoyamos al 100%. Es una baja importante para el equipo pero trataremos de hacer las cosas bien para el y para nosotros mismos. Es el mejor jugador en la historia de México”.

Rafa Márquez listo para su nuevo papel de directivo

El 5 veces mundialista mexicano será nuevo Presidente Deportivo de Atlas

Ricardo Álvarez arribó a Guadalajara para firmar con Atlas

Álvarez sería el último eslabón para complementar el plantel del Atlas que dirige Gerardo Espinoza

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Newslwtter
NOTICIAS