Rafa es el mejor jugador de México: Miguel Fraga

Luego de suplir al argentino Óscar Ustari, gracias a sus buenas actuaciones, Miguel Fraga se ha hecho con el puesto titular en la portería de de Atlas. Sin embargo el guardameta no pone primero la situación personal y se enfoca en recuperar el camino de la victoria con los rojinegros.

Y es que La Academia suma 2 partidos sin ganar luego de caer en Toluca y luego en casa ante América, por eso este sábado en la CDMX ante Cruz Azul, quieren llevarse los tres puntos:

“El equipo venía haciendo bien las cosas, lamentablemente los últimos 2 juegos no se nos han dado los resultados. Estamos fuertes y sabemos que este partido es importante para volver a ganar”.

El experimentado portero se dio tiempo para hablar de la situación que vive su capitán Rafael Márquez, el cual asegura es un ejemplo y lo catalogó como el mejor de la historia:

“El tema de nuestro capitán es muy complicado, pero nosotros los apoyamos al 100%. Es una baja importante para el equipo pero trataremos de hacer las cosas bien para el y para nosotros mismos. Es el mejor jugador en la historia de México”.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

Hoyos confía en que sus Zorros mejorarán

Ángel Guillermo Hoyos se muestra entusiasta con el futuro del equipo

Nicolás Pareja es operado y no podrá debutar con Atlas

"Fue sometido hoy a una cirugía, por lesión en menisco medial, cuerno posterior, en la rodilla izquierda"

OFICIAL: Hoyos, nuevo DT de Atlas

El argentino tomará las riendas de la Academia para revertir el mal paso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS