Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2017 - 17:13

┃ ESTO

nec

Aguascalientes.- El delantero de los Rayos, Martín Barragán habló en conferencia de prensa previo al encuentro que sostendrá Necaxa ante Toluca. Reconoció que el horario para estar en el terreno de juego será algo complicado pero no impedimento para dar una gran exhibición y llevarse los tres puntos.

Es un horario complicado, también por lo que es el equipo pero nosotros vamos con muchas ganas de salir adelante, dar un gran partido para sacar un buen resultado para venir contentos a casa”, comentó.

Tras ser cuestionado sobre la competencia interna, Barragán sabe que la rivalidad entre delanteros siempre estará presente, sin embargo el objetivo es sobresalir juntos y estar en los primeros lugares de la tabla general.

Leer más: Bayern gana 3-1 al Leverkusen en arranque de la Bundesliga

“La competencia está desde pretemporada con Pablo, Carlos y Othoniel, entre delanteros está puesta la rivalidad para así sobresalir como equipo y estar en los primeros puestos”, señaló.

Finalmente se dijo contento y motivado por lo que no dudo en marcar los objetivos que tiene con el plantel hidrorrayo.

“Vengo con una gran ilusión, quiero hacer la mayor cantidad de goles que se pueda, estar en el momento indicado para el equipo. Claro que quiero dar lo mejor de mí y hacer un gran papel con este club; sumar la mayor cantidad de minutos, sea Liga o Copa y hacerlo lo mejor que se pueda para hacer un gran papel aquí en Necaxa”, finalizó.