La NBA y los Warriors llegan a China

Los Timberwolves de Minnesota viajarán a China a principios de octubre para medirse ante los actuales campeones de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), los Warriors de Golden State, en duelos correspondientes a la pretemporada de esta liga.

Los duelos entre los Timberwolves y los Warriors forman parte de los Juegos Globales de la NBA en China, que confirman el crecimiento del deporte ráfaga en el país asiático; desde 2004, 14 equipos de la NBA han tenido la oportunidad de jugar en ese país.

Los duelos de pretemporada serán vitales en la preparación de los dos equipos: los refuerzos de los Timberwolves: Jeff Teague, Jamal Crawford y Taj Gibson se unirán a Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins; por su parte, la presencia de Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson con los Warriors garantiza el espectáculo para los fanáticos chinos.

El primer encuentro de los Timberwolves y los Warriors se realizará el 5 de octubre, en el Centro de Universitario de Shenzhen, a las 13:30 horas del tiempo local; el segundo duelo se disputará el 8 de octubre en la Mercedes-Benz Arena de Shanghai, encuentro programado a las 18:30 horas del tiempo local.

Padres de Gustavo Ayón sufren aparatoso accidente

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón viajó a México de emergencia.

La LNBP presenta a cuatro nuevos equipos para 2018

Son Ángeles de Puebla, Huracanes de Tampico, Laguneros de la Comarca y Leñadores de Durango

Jorge Gutiérrez y el Delteco, derrotados por el Zaragoza

El conjunto de casa ofreció una ofensiva muy compacta en la que solo un jugador se fue sin puntos

Dirk Nowitzki podría perderse el inicio de temporada

“La recuperación de la lesión en el tobillo izquierdo de Dirk viene lenta", afirman desde Dallas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS