La NBA y los Warriors llegan a China

Los Timberwolves de Minnesota viajarán a China a principios de octubre para medirse ante los actuales campeones de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), los Warriors de Golden State, en duelos correspondientes a la pretemporada de esta liga.

Los duelos entre los Timberwolves y los Warriors forman parte de los Juegos Globales de la NBA en China, que confirman el crecimiento del deporte ráfaga en el país asiático; desde 2004, 14 equipos de la NBA han tenido la oportunidad de jugar en ese país.

Los duelos de pretemporada serán vitales en la preparación de los dos equipos: los refuerzos de los Timberwolves: Jeff Teague, Jamal Crawford y Taj Gibson se unirán a Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins; por su parte, la presencia de Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson con los Warriors garantiza el espectáculo para los fanáticos chinos.

El primer encuentro de los Timberwolves y los Warriors se realizará el 5 de octubre, en el Centro de Universitario de Shenzhen, a las 13:30 horas del tiempo local; el segundo duelo se disputará el 8 de octubre en la Mercedes-Benz Arena de Shanghai, encuentro programado a las 18:30 horas del tiempo local.

Los 12 Guerreros se preparan para Barranquilla

Los 12 Guerreros demostraron ante la afición unos minutos su calidad en la duela

Los Spurs cambian a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan

Leonard no quiere jugar en Toronto informó ESPN,

Los "12 Guerreros" inician concentración rumbo a Barranquilla 2018

El seleccionado nacional de basquetbol ya se preparan para los Centroamericanos.

Lance Stephenson se une oficialmente a los Lakers

Se une al proyecto de LeBron James en Los Ángeles pese a su acalorada rivalidad en años pasados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS