La NBA y los Warriors llegan a China

Los Timberwolves de Minnesota viajarán a China a principios de octubre para medirse ante los actuales campeones de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), los Warriors de Golden State, en duelos correspondientes a la pretemporada de esta liga.

Los duelos entre los Timberwolves y los Warriors forman parte de los Juegos Globales de la NBA en China, que confirman el crecimiento del deporte ráfaga en el país asiático; desde 2004, 14 equipos de la NBA han tenido la oportunidad de jugar en ese país.

Los duelos de pretemporada serán vitales en la preparación de los dos equipos: los refuerzos de los Timberwolves: Jeff Teague, Jamal Crawford y Taj Gibson se unirán a Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins; por su parte, la presencia de Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson con los Warriors garantiza el espectáculo para los fanáticos chinos.

El primer encuentro de los Timberwolves y los Warriors se realizará el 5 de octubre, en el Centro de Universitario de Shenzhen, a las 13:30 horas del tiempo local; el segundo duelo se disputará el 8 de octubre en la Mercedes-Benz Arena de Shanghai, encuentro programado a las 18:30 horas del tiempo local.

Satanás Arroyos: el mexicano que derrotó a Michael Jordan

Después de ese glorioso duelo, Arroyos continuó cosechando triunfos hasta lograr ser considerado uno de los mejores basquetbolistas del país

La increíble marca que acechan los Suns en la NBA

Los pupilos de Monty Williams se encuentran sumergidos en la racha más grande de victorias de su historia

LeBron James da positivo por Covid-19, un golpe más a la pésima temporada de Lakers

El Rey se perderá por lo menos 10 días de actividad, lo que significarían al menos cuatro juegos

México, el tercer equipo que derrota a USA en competencias oficiales

El triunfo de anoche puso a la quinteta tricolor en un selecto grupo en el que solo estaban Argentina y Francia

NOTICIAS