La NBA y los Warriors llegan a China

Los Timberwolves de Minnesota viajarán a China a principios de octubre para medirse ante los actuales campeones de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), los Warriors de Golden State, en duelos correspondientes a la pretemporada de esta liga.

Los duelos entre los Timberwolves y los Warriors forman parte de los Juegos Globales de la NBA en China, que confirman el crecimiento del deporte ráfaga en el país asiático; desde 2004, 14 equipos de la NBA han tenido la oportunidad de jugar en ese país.

Los duelos de pretemporada serán vitales en la preparación de los dos equipos: los refuerzos de los Timberwolves: Jeff Teague, Jamal Crawford y Taj Gibson se unirán a Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins; por su parte, la presencia de Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson con los Warriors garantiza el espectáculo para los fanáticos chinos.

El primer encuentro de los Timberwolves y los Warriors se realizará el 5 de octubre, en el Centro de Universitario de Shenzhen, a las 13:30 horas del tiempo local; el segundo duelo se disputará el 8 de octubre en la Mercedes-Benz Arena de Shanghai, encuentro programado a las 18:30 horas del tiempo local.

Mexicano Gustavo Ayón será baja con el Real Madrid

Ayón causó baja para el duelo de este domingo entre el Real Madrid y el BAXI Manresa en la Liga Endesa

Los Capitanes avanzan al Final Four en Brasil

Capitanes de la Ciudad de México se alzó con su segundo triunfo en Brasil.

Real Madrid y Ayón vencen al líder turco Fenerbahce

Gustavo Ayón sumó siete unidades y cuatro asistencias para ser parte del triunfo del Madrid.

LeBron James supera a Michael Jordan en puntos anotados

James necesitaba 13 unidades para superar los 32 mil 292 puntos que acumuló Jordan en su paso por la NBA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS