La NBA y los Warriors llegan a China

Los Timberwolves de Minnesota viajarán a China a principios de octubre para medirse ante los actuales campeones de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), los Warriors de Golden State, en duelos correspondientes a la pretemporada de esta liga.

Los duelos entre los Timberwolves y los Warriors forman parte de los Juegos Globales de la NBA en China, que confirman el crecimiento del deporte ráfaga en el país asiático; desde 2004, 14 equipos de la NBA han tenido la oportunidad de jugar en ese país.

Los duelos de pretemporada serán vitales en la preparación de los dos equipos: los refuerzos de los Timberwolves: Jeff Teague, Jamal Crawford y Taj Gibson se unirán a Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins; por su parte, la presencia de Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson con los Warriors garantiza el espectáculo para los fanáticos chinos.

El primer encuentro de los Timberwolves y los Warriors se realizará el 5 de octubre, en el Centro de Universitario de Shenzhen, a las 13:30 horas del tiempo local; el segundo duelo se disputará el 8 de octubre en la Mercedes-Benz Arena de Shanghai, encuentro programado a las 18:30 horas del tiempo local.

En seis días 48 jugadores de NBA han dado positivo por Covid-19

El torneo comienza el 22 de diciembre y los equipos hicieron pruebas previo a iniciar la preparación

Anthony Davis firma una millonaria renovación con los Lakers

El pívot tendrá un contrato con la franquicia angelina por cinco años más y 190 millones de dólares

LeBron James extiende su contrato con Lakers hasta 2023

La estrella del equipo de Los Ángeles firmó por un monto de 85 millones de dólares

México cae frente a Estados Unidos en la AmeriCup 2022

La escuadra tricolor se vio superada por el gran favorito en la ventana clasificatoria del torneo

NOTICIAS
<