Ochoa recibe cuatro y el Lieja se hunde

El Standard Lieja del mexicano Guillermo Ochoa sumó su segundo descalabro consecutivo en la Jupiler Pro League de Bélgica, al caer este viernes ante el Zulte por 4-0.

A pesar de que el conjunto de Lieja fue superior en toda la primera mitad, nunca pudo hacer valer su futbol y al descanso se fueron empatados a cero. Para el inicio del segundo tiempo el trámite del partido era el mismo, parecía cuestión de tiempo para que el marcador se abriera a favor del equipo el portero mexicano, sin embargo las cosas cambiarían al minuto 65´.

Nill de Pauw abrió el marcador para la visita, y en su afán de emparejar rápido el marcador, Lieja dejó muchos espacios en el fondo, mismos que aprovechó el Zulte para encaminar la goleada. Olayinka y Onur Kaya en dos ocasiones sellaron la victoria blanca en menos de 18 minutos.

Con esto el Standard se ubica en el puesto 11 de la Jupiler Pro League a espera de los otros 6 partidos de la fecha  4 y con mucha presión sobre la situación del club.

La Selección Mexicana Femenil aplastó a Argentina en partido amistoso

Stephany Mayor confirmó que es la mejor jugadora que tiene el Tricolor, la futbolista de Tigres se encargó de guiar al barco mexicano con goles y pases de lujo

Mónica Vergara buscó a Alicia Cervantes por la baja de Katty Martínez

La entrenadora de la Selección Mexicana aseguró que Chivas no quiso prestar a su delantera estrella para cubrir la baja de Katty Killer

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

La Selección Mexicana Femenil, motivada por enfrentar a Argentina

El conjunto de Mónica Vergara no baja la guardia en su preparación para enfrentar a la albiceleste

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS