Ochoa recibe cuatro y el Lieja se hunde

El Standard Lieja del mexicano Guillermo Ochoa sumó su segundo descalabro consecutivo en la Jupiler Pro League de Bélgica, al caer este viernes ante el Zulte por 4-0.

A pesar de que el conjunto de Lieja fue superior en toda la primera mitad, nunca pudo hacer valer su futbol y al descanso se fueron empatados a cero. Para el inicio del segundo tiempo el trámite del partido era el mismo, parecía cuestión de tiempo para que el marcador se abriera a favor del equipo el portero mexicano, sin embargo las cosas cambiarían al minuto 65´.

Nill de Pauw abrió el marcador para la visita, y en su afán de emparejar rápido el marcador, Lieja dejó muchos espacios en el fondo, mismos que aprovechó el Zulte para encaminar la goleada. Olayinka y Onur Kaya en dos ocasiones sellaron la victoria blanca en menos de 18 minutos.

Con esto el Standard se ubica en el puesto 11 de la Jupiler Pro League a espera de los otros 6 partidos de la fecha  4 y con mucha presión sobre la situación del club.

"Tata" debe ganar la Copa Oro: De Luisa

“Tata” Martino marcará el rumbo de la Selección Mexicana con todo muy claro.

Héctor Herrera podría llegar a LaLiga de España

Herrera terminará en junio su contrato con el Porto, por lo que podrá negociar su ficha sin coste alguno para el interesado

Porto avanza a final de Copa con mexicanos en cancha

"Tecatito" dio una asistencia y Herrera jugó todo el partido.

Rogelio Funes Mori coquetea con la Selección de México

"La verdad es que si hay una oportunidad me encantaría jugar", apuntó el delantero de Rayados de Monterrey

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS