Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2017 - 18:46

┃ ESTO

val

El arquero peruano Pedro Gallese, brilla con los Tiburones Rojos. Gallese confía en que la campaña llegue a buen Puerto así lo manifestó en Agenda Fox Sports: “El futbol mexicano es competitivo. Cualquiera le gana a cualquiera. Es por eso que uno debe estar concentrado en todos los partidos”.

Gallese figura para vencer a Santos en la cuatro: “Venia trabajando mucho para recuperar el nivel. Tengo que seguir en este camino. Para ayudar al plantel a subir en la tabla”.

Drama del porcentaje: “La verdad muy difícil el vivir el día a día, pensando en la porcentual. Estamos conscientes de eso. Debemos jugar cada partido como si fuera final”.

Juan Antonio Luna su técnico: “El “profe” es un técnico que le gusta la intensidad, busca orden en el equipo. Que el jugador no salga a presionar. Esto lo hace por bloques. Buscamos hacerlo cada duelo”.|

La afición: “Son 10 puntos. Así el plantel que comenzó mal en primera fecha, llenan el estadio y apoyan. Es sorprendente”.

¿Para qué esta Veracruz?: “Paso a paso debemos ir. Primero vemos la porcentual. Vamos por buen camino y porque no aspirar a Liguilla”.

Grandes peruanos en México: “De niño me toco ver a Juan Reynoso en Cruz Azul. Hizo muy buenos campeonatos aquí. Ahora esta Raúl Ruidíaz que anda bien en Monarcas, campeón goleador del torneo pasado. Quiero sobresalir en el cuadro”.

Competencia interna por la portería: “El pasado fue más difícil. Éramos muchos jugadores. El entrenamiento no estaba tan enfocado en el grupo que arrancaba. Ahora estamos más reducidos y el “profe” se enfoca en los jugadores que por ahí le puedan servir”.

Regresa eliminatoria sudamericana en Septiembre: “Una oportunidad linda para clasificar al Mundial. Ganando lo que  nos resta estaremos en la pelea. Nos fue muy bien en las dos Copa América Centenario y Chile. En eliminatoria regular, pero con la ilusión de clasificar al Mundial”, finalizó.