Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2017 - 18:21

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-america-uribe

Desafortunado estreno para Matheus Uribe en el futbol mexicano. El colombiano se lesionó la espalda en el duelo a media semana ante Potros UAEM y podría reaparecer hasta la jornada 8. Miguel Herrera lamentó la baja de su flamante refuerzo sudamericano, además de Bruno Valdez y Cristian Paredes.

“La verdad es que el chico venía bien, tuvo una molestia de vértebras en el juego de media semana, ya se le trató, tiene que tener tiempo de reposo. Todavía no hay un once definido, tenemos que analizar algunas opciones”, confesó el DT.

También puedes leer: Valencia vence por la mínima a Las Palmas y firma buen inicio

Ante las ausencias, el “Piojo” prefirió no adelantar su alineación en esta ocasión, mismo que definirá hasta unas horas previas al inicio del encuentro ante los licántropos.

“Estamos descartando gente, ahora tenemos tres futbolistas que no podrán tener actividad. Son Matheus (Uribe), Bruno (Valdez) y Cristian (Paredes) que causan baja por lesión y es complicado para nosotros, porque no podemos repetir una formación, ni hablar tenemos que trabajar contra eso”, remató Herrera de cara al duelo de la fecha 5. (Marco Polo Zúñiga / Foto: Martín Romero)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí